Esta aventura gráfica me lo habré pasado varias veces y me trae buenos recuerdos

Ahora podemos ver el guión con todos los puzzles, soluciones, la historia que los rodea, etc... Recomendado echarle un ojo para los fans de aventuras gráficas
http://www.vidaextra.com/2008/11/06-una ... os-despuesTim Schaffer, el creador de los puzzles del juego, ha decidido distribuir el guión del mismo, en el que se detallaban los puzzles que el jugador tendría que afrontar. Gracias a ello, aparte de maravillarnos con sus 72 páginas, podemos comprobar lo que se quedó fuera del juego original, o como se redactaba un “guión” para un videojuego en la época.
El documento data de 1996, mientras que el juego salió a la venta el de 2 noviembre de 1998 (se cumplen por tanto diez años de aquella fecha). Por ello, los cambios respecto a la versión final son sustanciales, y hay muchas cosas contenidas en este documento que se quedaron fuera.
No obstante, resulta una nostálgica mirada al pasado, en una época en que este género todavía coleaba contra los cada vez más boyantes juegos de acción en primera persona. Y una forma inmejorable de conocer de primera mano como se diseñaba una aventura gráfica.
DESCARGAR