Ayuda FFXII: Como hago para obetener monedas (gils)?

Bueno he vuelto a retomar el juego y me he dado cuenta que no gano dinero matando a los mounstros, si no encontrado "cofres" en el camino y tengo muy poco dinero para comprar magias y armas.

Como hago para tener bastante dinero? especialmente de manera "legal" es decir, sin trucos... pero si hay algun truco tambien diganmela.
La unica forma de conseguir dinero es vender los objetos que sueltan los monstruos y no se si haciendo cacerías tambien (es que hace un monton que no juego)
Vendiendo lo que sueltan los monstruos.

Te recomiendo "encadenar" muchos monstruos, por ejemplo los lobos del desierto, si llegas hasta 80 obtienes muchos objetos de mucho valor monetario (por que en realidad a tí no te sirve).

Haciendo Cacerías, te dan unos cuantos miles, ítems como pociones, ethers, etc; además te dan objetos para vender de muy buen valor.
Gracias Weelpo Y carmelero

Ahora, como es eso de "encadenar" a los lobos? tengo el juego en inglesy tal ves no se si he encadeno o no.
Encadenar es matar a varios monstruos del mismo tipo seguidos. En la zona del desierto se podia hacer con unos monstruos que habia, ya que practicamente solo aparecian esos.
La mejor manera es vender toda la Jorroña que te dan los monstruos al matarlos y la equipacion que no te sirva. De todos modos al principio del juego vas a andar bastante pelado de giles a no ser que te dediques solo a matar para obtener objetos
Antes de atacar a un enemigo róbale siempre, así conseguirás muchos más objetos para vender.
Meich escribió:Antes de atacar a un enemigo róbale siempre, así conseguirás muchos más objetos para vender.

Sobre todo a los bichos de las recompensas y a los jefes.
7 respuestas