Cómo puedo solucionar esto ? 2 routers.. ?¿?

Buenos días, tengo un problemilla.. y es el siguiente:

Tengo el router en la misma habitación que el pc.. y tengo la xbox360 en el salón con una tv grande.., entonces mi problema es que para jugar online pues tengo que coger el router y llevarlo al salón.. así cada vez que quiero jugar online.

Como vereís esto es un problema ya que tengo que ir conectando.. desconectando etc..

Que soluciones me daís? como lo haríais vosotros ? Es posible poner otro router en el salón con la xbox ? pueden estar los dos conectados ?

El usar wifi en el pc lo he probado pero realmente pierdo mucha conexión sobretodo en programas p2p, me funciuona realmente mal.

Saludos y gracias
Yo lo haria por pcl, te va ir muy bien.
Saludos
no puedes llevar un cable de red hasta el salon?
a mi me costo uno de 20m 10euros.
salu2
Gracias por las respuestas,

Que es pcl ?¿???

Y referente a lo de tirar cable.. muy buena idea pero tengo que taladrar bastantes paredes :(

asias
yates escribió:Gracias por las respuestas,

Que es pcl ?¿???

Y referente a lo de tirar cable.. muy buena idea pero tengo que taladrar bastantes paredes :(

asias

El PLC (no pcl) es un sistema por el cual, a través de los enchufes puedes transmitir tu red; es decir, conectar un adaptador plc donde tienes el router y otro donde tienes la xbox, conectas los cables de red (por supuesto) y... voilá! ya tienes red! (explicado de manera sencilla).

Yo te recomiendo (es lo que tengo yo) que, si tu router soporta el modo WDS, te hagas con otro router también con soporte WDS y los conectes. Y sino, comprar un punto de acceso inalámbrico y conectar éste al router.
4 respuestas