Juego Online

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Haber si me podeis recomendar un juego Online de mas o menos las caracteristicas del WOW, que sea online y que me tire con la intel integrada, cosa que el wow hacia bastante bien a 34 frames
¿Lineage 2? , este es el unico mmorpg que aguantado , y que juego por temporadas xD
Ser ultrax escribió:¿Lineage 2? , este es el unico mmorpg que aguantado , y que juego por temporadas xD

pufff, los graficos no me molan
erhacker_22 escribió:
Ser ultrax escribió:¿Lineage 2? , este es el unico mmorpg que aguantado , y que juego por temporadas xD

ragnarock ^^

Imagen

TOMA GRAFICAZOS!
pufff nooooo eso son graficos_??? ufff
Atlantica Online,Perfect World... Vale que no son portentos virtuales,pero para mi a dia de hoy los 2 mejores mmorpgs gratuitos! [Ooooo]

Saludos.
braulio22 escribió:Atlantica Online,Perfect World... Vale que no son portentos virtuales,pero para mi a dia de hoy los 2 mejores mmorpgs gratuitos! [Ooooo]

Saludos.

Perfect World tiene buena pinta, voy a probar
thanks
Te aconsejo juegues en un server privado pq el lag del oficial es lo peor que tiene,mucha gente se ha llevado una decepcion solo por eso xD

Saludos.
yo te recomiendo el atlantica online, por la novedad del combate por turnos, lo hace muy tactico

la pega es que a partir de lvl 60 se crean diferencias entre los que compran items de pago y los que no, ellos ven tu vida, si estan en guerra ven tu lvl antes de atacarte, se pueden teletransportar...
braulio22 escribió:Te aconsejo juegues en un server privado pq el lag del oficial es lo peor que tiene,mucha gente se ha llevado una decepcion solo por eso xD

Saludos.

puedes recomendarme alguno?? aparte que en el oroginal no he tenido coj++es a registrarme
erhacker_22 escribió:

junto tu "nooo eso son graficos??" del ragnarok.... flipo, el ragnarok fue uno d elos mejor mmorpg que existian con millones de jugadores, el l2 tiene graficos realistas, no tanto dibujo como el wow (juego low poly...) ademas, basarte en si un juego es bueno o malo por los graficos... en fin... te voy a regalar 1 foto para que las muevas en el paint. ya veras que BUENO es el juego del paint
10 respuestas