DVI vs HDMI

Que conexion creeis que es mejor?
DVI tiene video analógico y digital en el mismo conector.
HDMI tiene video y audio digital en el mismo conector.

los dos dan la misma calidad en video digital.

que te compensa mas, tener audio digital o video analógico...
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Con DVI si desconectas el cable, el aparato no se frie. Con HDMI, se te frie a la minima que te descuides.
Que te compensa mas, un aparato quemado o no tener audio en el monitor...
Cómo que se te frie el aparato, me estas diciendo que si se me desconecta la tele de 32'' que tengo enchufada por hdmi al PC se me jode?
DVI = Señal de vídeo digital
HDMI = Señal de vídeo Y audio digital

Y punto. Ni cosas que se frien, ni pollos asados, ni camiones de helados, etc...
Ruberofobia escribió:Con DVI si desconectas el cable, el aparato no se frie. Con HDMI, se te frie a la minima que te descuides.

lol? [+risas]
Como se va a quemar un aparato por desconectarle un cable xD
giltesa escribió:
Ruberofobia escribió:Con DVI si desconectas el cable, el aparato no se frie. Con HDMI, se te frie a la minima que te descuides.

lol? [+risas]
Como se va a quemar un aparato por desconectarle un cable xD

A mi se me quemo la PSX por conectarle un mando para jugar un versus xDDDDD
Hola, ¿está Juan?

No, pero los pollos los tengo baratos.

Las casualidades existen, no confundamos el tocino con la velocidad xD
-MasMe- escribió:Hola, ¿está Juan?

No, pero los pollos los tengo baratos.

Las casualidades existen, no confundamos el tocino con la velocidad xD

Una carrera de cerdos XD
-MasMe- escribió:DVI = Señal de vídeo digital
HDMI = Señal de vídeo Y audio digital

Y punto. Ni cosas que se frien, ni pollos asados, ni camiones de helados, etc...
Mierda, yo queria el cable HDMI por el camion de helados [triston]

Bromas a parte, el HDMI es para teles, que necesitan el audio, en ordenadores no sirve de nada, al menos eso creo, para que quieres el audio si la mayoría usamos altavoces ?

O al menos eso suele dar mejor calidad de sonido que los típicos altavoces de monitor.
Pues a mi el hdmi si me vale ya que tengo enchufado al pc la tele del comedor y para no tirar dos cables viene muy bien el hdmi. Por cierto una grafica buena con salida hdmi y dvi??
pues a mi me parece mejor el dvi, no me gusta tener el audio y video juntos, me gusta conectar el audio a otro aparato independiente con un sonido mucho mejor al de la tv, asi q para mi no me sirve mucho el hdmi por tarer audio incluido
Ya pero yo es que tengo el hdmi porque la tele conectada a su vez al equipo de musica con sus buenos altavoces, sigo preguntando, una grafica con las dos salidas que de buen rendimiento hay?
yo tengo la nvidia 9800gx2 y tiene dos salidas dvi y una hdmi.
EOL is different.

2 páginas para saber que DVI es vídeo y HDMI es vídeo y audio xD.
Esta claro, yo ahora voy a cambiar el monitor por un samsung t240 k tiene las 2 dvi y hdmi, y lo conectare por dvi ya k prefiero mis altavoces jbl a los k traiga el monitor, k creo k ni trae, pero vamos serian 2 de 2w con suerte. Si la conecto a la tele de 40" sony bravia usare hdmi para usar los de la tele, pero no se si mi tarjeta aguantara el hdmi con audio pk no traia conversor?
S2
15 respuestas