nombre de un juego viejo! que no me acuerdo >.<

El juego era del 90 y pico y era de pc. En el nombre creo que era algo de the jack... no sé qué o algo por el estilo xD (creo) jaja

En el juego te daban X dinero para que fiches X mercenarios. Tenías que hacer misiones y se movía por turnos.
La pantalla era vista desde arriba. Podías personalizar el color de las camisetas creo (verde, rojo y eso, lo típico) xD

Cuando terminabas la misión pues te daban dinero y si querías podías comprarle armas a tus mercenarios o simplemente contratar a otros.

A ver si os acordáis del juego ^^

Edit:
Algo más que recuerdo: cada mercenario tenía su propio inventario y algunos tenían más huecos que otros. También habían objetos que eran botiquines ^^
Hace poco se creó un hilo hablando de él.

Creo que te refieres a Jagged Aliance.
Knight escribió:Hace poco se creó un hilo hablando de él.

DIOSSS has triunfaoooooooo :D:D:D:D:D:D es esee ^^

No sé por qué siempre que pregunto por juegos viejos me acuerdo de ti xD y pensaba que a lo mejor contestarías y así ha sido porque siempre veo en otros hilos de juegos viejos que sales tú y sueles decirlos jajajaja

asiasss :) dios te lo pague con muchos hijos negros x)
JJMD escribió:
Knight escribió:Hace poco se creó un hilo hablando de él.

DIOSSS has triunfaoooooooo :D:D:D:D:D:D es esee ^^

No sé por qué siempre que pregunto por juegos viejos me acuerdo de ti xD y pensaba que a lo mejor contestarías y así ha sido porque siempre veo en otros hilos de juegos viejos que sales tú y sueles decirlos jajajaja

¿Me estás llamando viejo? [+risas]

Es broma. Me alegra haberte ayudado. [beer]

JJMD escribió:asiasss :) dios te lo pague con muchos hijos negros x)

No, por favor. Ni negros ni blancos... [+risas]
Knight escribió:No, por favor. Ni negros ni blancos... [+risas]

Amarillos FTW.
Me has recordado otro juego por el estilo que se llamaba "Syndicate" y su segunda parte "Syndicate Wars". Es mas o menos como has descrito solo que no iba por turnos y tenía ambientación futurista.
Si te gusta ese estilo, échale un vistazo porque merece la pena XD
por turnos estaba tambien el Incubation, que fue bueno cuando salio... a mi es ke los turnos me ponen nervioso... :D
Chimpum escribió:por turnos estaba tambien el Incubation, que fue bueno cuando salio... a mi es ke los turnos me ponen nervioso... :D

pff la de vicios que me pegaba yo al incubation ^^
7 respuestas