¿Por qué no se valora al HL2 DM?

No he visto apenas personas que jueguen a este juegazo.Me encanta,y hoy he ido a FPS Banana a ver si podia editar algo y no veo apenas cosas [mamaaaaa] .Me parece mas divertido que el TF2 y eso que tengo la OB .
¿Vuestra opinion?
Un saludo
Parece que estés hablando en clave, yo por lo menos no me he enterado de nada Hl2, DM, OB,...
Un poquito de culturilla valvegameriana :

HL2 = Half-life 2
DM = Deadmatch
OB = Orange Box

Por lo tanto, HL2 DM = Half-life 2 Deathmatch ;)

Cualquier aficionado de Valve conoce las siglas jeje

Todo sin animo de ofender por supuesto :D

Y respecta a porque no se valora, yo creo que si que se valora (como todos los juegos de valve), pero HL2 DM es menos popular que otros mas nuevos (lease TF2 o CSS). Sin mas, ten en cuenta que el HL2 DM lleva bastaaante tiempo y si entrar en multiplayer aun puedes ver un monton de servers llenos ;)
El HL2 DM no está mal, creo que todos en su día cuando salió el HL2 nos echemos bastantes vicios al DM, pero no es un mod que duré hasta el infinito sin cansar como por ejemplo el TF2 o el CSS, ya que no tiene tantas armas (son las mismas del HL2) y no hay tantos mapas, más bien valve se centro en actualizar en su día con el CSS y ahora con el TF2, porque son los más jugados y los que más divierte.
Tambien es porque nos esperabamos que fuese como el DM del Half life 1, y nos encontramos con una cosa completamente diferente. Toda la parte estratégica que tenia (tuvo) el HL:DM se jodió en el 2.
Si se usan las armas del HL2, ¿también aparece la Gravity Gun?
Dr_Yomismo escribió:Si se usan las armas del HL2, ¿también aparece la Gravity Gun?

Si, de hecho era lo unico interesante, para mi es mejor el DM del HL original, p la railgun y la manguera y p se cargaron la ballesta.
Para mi lo mas entretenido es el CSS y el TF2 pero para gustos los colores.....
Grotaron escribió:
Dr_Yomismo escribió:Si se usan las armas del HL2, ¿también aparece la Gravity Gun?

Si, de hecho era lo unico interesante, para mi es mejor el DM del HL original, p la railgun y la manguera y p se cargaron la ballesta.

En el HL2 DM también hay ballesta, entre esta y el arma de gravedad yo me acuerdo que la liabas bastante.

Me han entrado ganas de jugar al leer esto, así que esta tarde jugaré unas partidillas para recordar viejos tiempos [risita]
Porque es un juego ya superada por numerosos contrincantes como CSS, DODS, L4D, TF2...
9 respuestas