Sobre WoW Battle Chest...

De veras que lo he estado buscando tanto por EOl como por Google, se lo pregunte a varios amigos que juegan al WoW y todos me dicen lo mismo... asi que a ver si me podeis ayudar....

Yo me compre hace un mes y algo dicho juego(con Expansion y guias y un cupon de 10 dias para un amigo....)

Yo instalo el juego con su respectiva expansion y me doy cuenta de que no viene ningun cupon(PARA MI) de 1 mes de juego, bueno, yo dije que al instalar se activaria o algo asi, una vez instalado le doy doble clic al icono entro, todo way y como es logico me pide Nick y Pass(como yo no tengo) me fui a crear cuenta, me la voy creando, pongo los codigos del juego en la pagina y todo bien, llegamos al PASO 5, que es donde se elige si se pasa con tarjeta de credito o con el cupon, yo como tengo el mes gratis(supuestamente) no quiero hacer nada de eso, y no me deje avanzar al PASO 6

Ahora mi pregunta, tengo que pagar por ejemplo: 2 meses para que se me active mi mes gratis?????

Un saludo de antebrazo.
Yo hace poco me pille el City Of Heroes,y tambien tenia 1 mes gratis,pero por lo visto,te obligan a poner tu numero de tarjeta de credito...
Sera para ellos saber que puedes ser un futuro cliente "pagando" aunque el mes te lo tienen que dar si o si,aunque luego no pagues mas,eso si,como te digo,creo que tienes que poner tu numero de cuenta....

Saludos.
Pero si yo hago lo que me dice y el juego me resulta una patata, tengo que pagar otro mes a la fuerza o puedo carcelar el futuro pago??
Se supone que puedes cancelarlo,sino menuda gracia seria....! xD

De todas maneras si alguien mas se pasa por aqui que tenga cuenta y tal,o haya jugado en el oficial y te informe mejor...pero vamos,por logica deberias de poder cancelar la suscripcion cuando termine el mes de prueba o el tiempo que sea...

Saludos.
No hay problema te piden el nº de tu tarjeta, y empiezas jugando el mes de juego q incluye el battlechest... si no quieres jugar al siguiente mes no pasa nada, cancela el siguiente pago (que seria el primero) y no te cobraran despues del mes de juego gratis.

Saludetes
Y el pago como se cancel? desde la web?
Efectivamente desde la web de WOW europea, accedes a tu cuenta y de ahi a todos los datos correspondientes a facturacion y cancelacion de mensualidades, todo muy sencillito y al primer golpe de vista.
Yo compré el Battlechest y no tuve que hacer nada para el mes gratis, solo con el cupón que viene ya sirve. Siento no poderte informar más, pero hace mucho que lo compré ^^
7 respuestas