Pues tengo una gran duda con los FPS Cuando pongo max_fps 301 en la consola me sigue cogiendo solo 100 fps. Yo creo que mi ordenador podria coger mas fps pero mi duda es si tengo desactualizado algo o como puedo hacer para que lleguen a 301? Saludos
hola, aprovechando este hilo para no abrir otro aver si me podeis ayudar con el tema de los fps en el source, antes: cpu:amd3200 placa:asus an8v ram:1gm twimos grafica:gforce6200 so:winxp sp2 media fps 60 con todo en alto a resolucion 1248x1024 creo, sin antialiasing ahora: cpu:amd3200 placa:abit an8 32x ram: 4gb kingston grafica:asus en9800gt so:win vista ultimate 64bits media 30 fps con cualqier resolucion y con los detalles en medio alto bajo, da igual la configuracion q ponga q de 40 fps no sube y lo d max_fps esta en 300 x si pensais q es d eso. pd. el antialiasing aki tampoco lo toco esta en trilineal x defecto
nose que puede ser pero todos los demas juegos me tiran bien incluso crysis en alto menos el source :( espero me puedan ayudar y gracias
pprv escribió:hola, aprovechando este hilo para no abrir otro aver si me podeis ayudar con el tema de los fps en el source, antes: cpu:amd3200 placa:asus an8v ram:1gm twimos grafica:gforce6200 so:winxp sp2 media fps 60 con todo en alto a resolucion 1248x1024 creo, sin antialiasing ahora: cpu:amd3200 placa:abit an8 32x ram: 4gb kingston grafica:asus en9800gt so:win vista ultimate 64bits media 30 fps con cualqier resolucion y con los detalles en medio alto bajo, da igual la configuracion q ponga q de 40 fps no sube y lo d max_fps esta en 300 x si pensais q es d eso. pd. el antialiasing aki tampoco lo toco esta en trilineal x defecto
nose que puede ser pero todos los demas juegos me tiran bien incluso crysis en alto menos el source :( espero me puedan ayudar y gracias
¿Cuello de Botella en el procesador? El source tira mucho de el...
si pero antes con un pc mucho peor tiraba casi al doble y aora ponga la resolucion que ponga nada de nada se mantiene en 30-40 fps. he leido que tmb puede ser por el windows vista.nose cual es el problema pero me parece muy extraño que al menos no tenga el mismo rendimiento que antes como minimo :(