Pues eso ahora tengo enchufada mi lcd pero pienso comprar otra pero se me murio la pantalla,un colega me dio una sulla que la pongo y se ve todo engro,me dijo que si la podia arreglar me la quedara,y eso quisiera saber,solo se ve un pixel azul lo demas todo oscuro y nada de nada,si alguien sabe el problema,de todos modos la llevare a ver si no comprare una para mi
martins escribió:Pues eso ahora tengo enchufada mi lcd pero pienso comprar otra pero se me murio la pantalla,un colega me dio una sulla que la pongo y se ve todo engro,me dijo que si la podia arreglar me la quedara,y eso quisiera saber,solo se ve un pixel azul lo demas todo oscuro y nada de nada,si alguien sabe el problema,de todos modos la llevare a ver si no comprare una para mi
Lo primero DIOS QUÉ DOLOR A LOS OJOS!! Segundo, no creo que te compense arreglar la pantalla. Desde 120€ tienes monitores de 17 pulgadas bastante majos.
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
Esto iria en electronica de consumo, pero bueno. Una pantalla es dificil de arreglar, deberias tener un osciloscopio, un generador de ondas, el manual de sat y controlar de electronica.