Duda 2P en Otomedius G

Buenas a todos!!!

Como no he encontrado ningún hilo oficial de este juego he decidido crear éste para ver si alguien podría resolverme este duda.
El caso es q ya tengo en mi poder el último gran shoot'em-up de Konami y no consigo encontrar la opción de 2 jugadores simultaneos.
Se q por el on-line si q existe esa opción y por eso me extrañaría mucho y además q me parecería un grave error por parte de Konami q no existiera la posibilidad de jugar 2 jugadores off-line (algo q me parece ya indispensable en cualquier shoot'em-up clásico o danmaku).
Bueno, si alguien también posee el juego y me puede ayudar se lo agradecería.

Por cierto (y esto sin tener nada q ver con la cuestión por la q he abierto el hilo) me está gustando bastante el juego pero sigo prefiriendo los Parodius clásicos (es q las versiones de SNES me marcarón mucho y ya no digamos el maravilloso Sexy Parodius). Aunque es muy de agradecer el hecho de q la X360 se esté convirtiendo en la sucesora de la Dreamcast como la máquina preferida de los creadores de shumps y danmakus (ya q salvo el Thunder Force VI y el Illvelo todos los últimos juegos del género han sido para la 360; !! como estoy deseando q salgan ya DoDonPachi Daioujou Black Label Extra, Ketsui y DeathSmiles!!).

Bueno, q me lio y me olvido del asunto por el q he creado el hilo. Lo dicho, q espero q alguien me pueda sacar de dudas.

Un saludo! (sobretodo a los amantes de los shumps xD).
0 respuestas