problema

hola, tengo una consola con la version 3.2e y un chip que he comprado en playocio el caso es que es un wii clip con chip d2sun, bueno pues al instalarlo e intentar meter copias de seguridad, no funcionan. Lo que si funcionan son los originales, el caso es que en playocio me dicen que los discos trucha no funcionan a partir de la version 3.0, pero yo leo que si que funcionan, la pregunta es ??? funcionan o no funcionan los discos trucha con la 3.2e??? y si es asi que debo de hacer para que funcionen por que ya baje unos pocos, los grabo en vervatin a 2x y nada de nada es que no se inmuta la consola.

gracias y un saludo
modens escribió:hola, tengo una consola con la version 3.2e y un chip que he comprado en playocio el caso es que es un wii clip con chip d2sun, bueno pues al instalarlo e intentar meter copias de seguridad, no funcionan. Lo que si funcionan son los originales, el caso es que en playocio me dicen que los discos trucha no funcionan a partir de la version 3.0, pero yo leo que si que funcionan, la pregunta es ??? funcionan o no funcionan los discos trucha con la 3.2e??? y si es asi que debo de hacer para que funcionen por que ya baje unos pocos, los grabo en vervatin a 2x y nada de nada es que no se inmuta la consola.

gracias y un saludo

Supongo que sabras que aqui no se habla de pirateo, ¿no? Ya te digo que si funcionan con la 3.2 los truchas, pero para lo demas lo mas logico es que vayas a Modchips y grabacion.

Un saludo.
lo ke van a tardar en cerrarte el hilo v a ser poco...
Mama, salgo en un hilo cerrado!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Los discos trucha funcionan en la 3.2 perfectamente. Solo hay que leer un poco los posts de que hay por aqui y en muchos veras que se dice eso.
3 respuestas