Mi PC no arranca. Ayuda a identificar que ocurre.

Holas

Tengo mi ordenador sin sistema operativo. Es el pc de la firma.
Ayer por la noche intentando instalar xp me dió el error de falta boot.ini, así que tuve que apagar el pc por el interruptor de la fuente de alimentación.
Hoy al mediodia que tenia un ratito iba a ponerme a ello, y mi pc no da ningún sintoma de funcionalidad, es decir le doy al interruptor y no se enciende ni hace ningun intento de nada.

¿Que opinais? ¿Fuente o interruptor o placa?
Imagino que tiene que ser interruptor o fuente porque sino los ventiladores funcionarian, o el lector de dvd tendria corriente...

Para saber si es el interruptor, ¿existe algun modo de hacer como un "puente" para que llegara energia a la placa y encender? Es decir desenchufar el interruptor de la placa y encender por el interruptor de la fuente.

Para saber si es la fuente existe aquello de desmontarla y poner un clip en el terminal que va enchufado a la placa con todos los conectores desenchufados.

Mi pc es nuevo, tiene 1 año y medio, entraria en garantia en caso de fuente o interruptor de la caja. Supongo que si.

Esperando vuestras sabias opiniones.
Saludos

Las fuentes de alimentación no tienen garantia.
Supongo que si apagaste la fuente te habras acordado de volverla a encender, no seria la primera vez que lo veo...

En la placa fijate en los pines que van a la caja donde poner PWRBUTTON o algo asi, normalmente son verde y blanco y haz contacto mismamente con un destornillador.
Bueno...

- Fuente? Ayer hice la prueba del clip a la fuente, y arranca sin problemas. No es la fuente.
- Desenchufe todo yendo por partes, nunca arrancó. No puedo definir que componente es.
- Hice un puente con un destornillador y luego con un clip en las patillas de la placa donde va el interruptor y tampoco arrancó. No es el interruptor.

¿Es la placa entonces?
Necesito opiniones.
En casod e ser la placa, Gigabyte coge garantia si se la mandó.
¿Tarda mucho.?
Mejor me compro una directamente.

Gracias!
Como bien dices tiene toda la pinta de que halla cascado la placa base. Mira a ver si esta en garantia y si no, paprobecha y te pillas una con el chipset P45.

Saludos!!!
Hola

La tengo comprada el 7/9/2007 es decir hace 1 año y 3 meses casi que la tengo, poco para mi juicio, entiendo qwue tiene garantia de 2 años, asi que he mandado un mail a gigabyte contándoles el caso, a ver que me responden.

¿Como van las garantias d elas placas base?
¿Que tal se porta Gigabyte?

Saludos!
En el PC que engo de server tego montada una Gygabite con un AMD 4600+ y lleva ya 3 años y pico a 24/7.
La jodia no me ha dado ni un solo problema. Suelen salir bastante buenas, que mala suerte debes de haber tenido. De todas formas Gygabite es una muy buena marca y creo que responderan bien al servicio postventa y a la garantia.

Saludos!!!
Hola

Lo unico que me falta por comprobar son los dichisos pitidos que pueda estar haciendo la placa, pues mi caja y mi placa venian sin altavoz interno.

Donde pueod consegui uno via internet o por Barcelona

graciasª
7 respuestas