Problema con la conexión a Internet

Buenas, pues desde ayer que formateé el rodenador todo son problemas xD Ahora el problema que tengo es que si me dispongo a bajar archivos, desde el megamanager por ejemplo, o directamente de enlaces ftp, me descarga a una velocidad lentisima, 100 kb como máximo, teniendo el ADSL de 3 megas de Telefónica.

He hecho el test de velocidad y eso y lo raro es que si que me detecta que tengo una bajada de 3 megas...

Alguien sabe que puede pasar???
Comprueba si tienes el Firewall activado. Pero siendo descarga directa, que es el megamanager no deberias tener problemas. ¿Has probado el Flashget? creo que se llamaba asi. Es que yo cuando utilizaba windows lo usaba y me gustaba más que el megamanager. A lo mejor es cosa del programa
Todos estos programas suelen tener limitacion de velocidad, quizas lo tienes mal configurado, trastea en el programa a ver si puedes subir el limite. Al menos en el flashget pasaba exactamente eso, que si no subias el limite, te bajaba a lo que venia por defecto.

Y ante la duda, lo mejor usar el administrador de descargas del firefox o el explorer a ver que pasa.
2 respuestas