problema con mi wiikey

Hola, ace un tiempo m compre el wiikey con el wii-clip 3, lo solde trankilament y lo puse en mi wii ke si lo acepta xq el nºserie es LEH132..., me lee originales perfecto pero de backups nanai..., la cosa es ke quiero activarlo y sigo el método puesto en la wiki al pie de la letra pero no me reconoce ningún dvd (lo copio con el imgburn y todo tal como dice), me he informado y tengo la version 3.4E (mi hermano actualizó el otro día, es que... en fin) y no encuentro ningun manual para activarlo con esta version. si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería años porque me da que al final lo voy a tener que llevar a una tienda y no es plan de perder el dinero que estamos en crisis.

Muchas gracias
Carlos X91 escribió:Hola, ace un tiempo m compre el wiikey con el wii-clip 3, lo solde trankilament y lo puse en mi wii ke si lo acepta xq el nºserie es LEH132..., me lee originales perfecto pero de backups nanai..., la cosa es ke quiero activarlo y sigo el método puesto en la wiki al pie de la letra pero no me reconoce ningún dvd (lo copio con el imgburn y todo tal como dice), me he informado y tengo la version 3.4E (mi hermano actualizó el otro día, es que... en fin) y no encuentro ningun manual para activarlo con esta version. si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería años porque me da que al final lo voy a tener que llevar a una tienda y no es plan de perder el dinero que estamos en crisis.

Muchas gracias

Te he respondido en el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-dudas-y-problemas-con-la-actualizacion-de-wiikey-2_917224
Mira si es eso
1 respuesta