pequeña duda

ya he dowgradeado la wii a la version 3.2 y instalo el bakup loader, no tengo chip en la wii, que mas devo instalar para que cada vez que entre en un canal no me diga que tengo que actualizar la consola?
jose_vigo escribió:ya he dowgradeado la wii a la version 3.2 y instalo el bakup loader, no tengo chip en la wii, que mas devo instalar para que cada vez que entre en un canal no me diga que tengo que actualizar la consola?

Es rara tu pregunta pues tengo entendido que el backup loader no ejecuta la partición de actualización, pero me imagino que estas intentando ejecutar desde el canal disco de la consola, si no quieres que te aparezca actualizar ejecutalo directamente desde el cargador del backup loader, si no elimina la partición de actualización de la Imagen del disco usando WiibrickBlocker,
no me refiero al canal disco, el bakup loader me va bien, y me carga bien, me pide actuaizacion cuando intento edntrar al canal nintendo o tienda, pues quiero saber que ios o cios necesito para que me deje entrar sinn problemas.
gracias por tu respuesta
osini escribió:Supongo que lo que necesitas es esto: http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer

Un saludo

pero ese solo s valido para la tienda, yo lo necesito para los demas canales
4 respuestas