Dudas sobre continuar desde 1.50

Hola. Buenas, no paro de mirar todos los hilos que hay aqui, pero no consigo que me quede muy claro paso por paso lo que hay que hacer. Vereis, tengo una psp con la version 2.80 (que podia cargar copias ya de antes). La cosa es que la quiero actualizar. Tengo una bateria pandora ya hecha, tengo que hacer la memoria magica (que es formatearla y poco mas) y luego meterle el firm 1.50. Mi pregunta es..¿a partir de aqui, que pasos tengo que hacer? ¿Puedo actualizarle del tiron a la 4.01 o a la 5? ¿Tengo que actulaizarla primero a otra version, por ejemplo a la 3.xx y luego de ahi a la 4? Si es asi, ¿donde puedo encontrar esos ejecutables que lo hagan solos?
Muchas gracias de antemano y perdon si me repito,pero es que tengo esa duda y llevo ya varios dias mirando el foro y no la encuentro.
Si ya tienes la bateria pandora, lo más comodo es crear una mstick magica con DC8.

Una vez creada, apagas del todo la psp. Metes la memory stick y luego la bateria pandora. En el menú crea una copia de la NAND(dump), y repite pero esta segunda vez le das a Install 5.00 M33.

Y ya estarás en la última versión que hay del CFW.

http://rapidshare.com/files/174518687/dc8.zip

Y el eboot del OFW 5.00 ya renombrado(va en raiz de la mstick)

http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP
Muchas gracias arisma. Lo probare...ahora la cosa es que en otra psp, que tenia la version 3.71 m33, la he actualizado a la 4.01 m33 y posteriormente a la 5.00 m33. Hasta aqui bien, pero cuando le meto la iso del GTA Vice City stories, no la carga. A ver, sale la imagne del juego tal, pero justo despues de salir lo de "psp" se queda en negro, y no hace nada. Y esa misma iso la uso yo en mi consola, y va perfectamente, y tengo la version 4.01 m33...¿Tiene problemas la 5.00 o es que a la consola no le da la gana de leer la iso del GTA, porque en mi consola va perfectamente, que puede pasar?
Prueba a cambiar el modo no umd, o a copiar los datos al pc formatear la mstick desde el pc, y luego desde la psp y vuelve a crear la imagen iso desde su original.

Con el 5.00 M33 va bien, eso sí aprovecha para actualizar antes a la 5.00 M33-4. Repasa en el recovery o el VSH las velocidad para GAME
3 respuestas