No da señal de video

Bueno, monté unas piecillas que tenía sueltas por aquí por casa y resulta que no me daba señal de vídeo, todo bien conectado etc etc, ventiladores funcionando, placa funcionando, todo perfecto, pero no daba señal de video.

Lo llevé a la tienda de unos amigos, allí revisamos todo y vimos que estaba todo correcto, cambiamos la fuente para ver si era ella, pero seguía sin dar señal de video, y el problema se solucionó probando las memorias una a una en todos los bancos para ver si fallaba alguna, pero nada, todas funcionaron y dando señal de video; me comentaron que muchas veces, por el meneo del ordenador y tal, pues que necesitaban revisarse las cosas una a una y montandolo todo poco a poco y tal.

Lo traje a casa, todo perfecto, encendía, en windows instalé los drivers de una tarjeta pci D-Link Wifi y tras apagar para insertar la tarjeta en el slot pci, pues volvió a pasarme lo de antes, ya no da señal de video y habiendo probado lo anteriormente explicado, sigue así.

¿Que puede pasar? ¿Qué puedo hacerle?

Gracias.
A mi eso me suena a slot de la targeta grafica que este un poco chungo...prueba con otra targeta aver si te sigue dando el mismo problema y si es asi prueba la targeta en otro equipo, no se, probando se solucionan las cosas!!
Tiene dos slots PCI-e la placa, probado en los dos, y nada, a ver si pruebo con otra gráfica.
Joder, a un amigo mio le paso eso y era el slot, pero es raro que teniendo 2 se hayan roto los dos, prueba a entrar con un diestro de linux haber si es el software mas que nada por ir eliminando posibles problemas..

saludos y vete diciendonos novedades.
3 respuestas