Necesito ayuda

Hola he intentado actualizar una psp de 3.52m33-3 a 3.80m33 y cuando estaba metiendo el firm 3.80 me dio un error en el 99% poniendo un mensaje de "pongase en contacto...... no se que mas"
Alguien en Coruña me puede ayudar? no tengo ni pandora ni nada por eso pido ayuda a alguien que me pueda ayudar.
La psp enciende el led verde pero no aparece nada en la pantalla (negra) y es una Ic1003 , que alguien me heche una mano por favor.
Gracias y Felices fiestas.
entra en el hilo de prestamos...k seguro k hay alguien en tu ciudad k te pueda hacer un Despertar
Prueba a meterte en el Recovery, si te deja, podrias cargar desde él una actualizacion a 1.50 y volver a empezar. (No recuerdo si en 3.52m33 activaron esa opcion).
Si no, consulta con algun amigo que tenga PSP la posibilidad de crearos pandora.
Y si no, metete en el hilo de prestamos de pandora y ponte en contacto con algun EOLiano de tu ciudad.
Gracias a ver si contacto con Visolo , Arkzrlo,Garc79 o con Spirit981
Gracias de nuevo y Felices fiestas.

PD: de momento no dan señales de vida es mala temporada.......
creo que lo mejor sera hacerlo uno mismo a ver si puedo.... he leido unos cuantos post pero hay versiones antiguas y tutos, cuál es la manera mas moderna o mas sencilla de Pandorizar la bateria?
se le mete el ofw 1.50 a la bateria y luego con DCv8 el resto a la psp? ein?
[oki] Gracias mil.
O más......
3 respuestas