Hola, os cuento mi problema y a ver si me poneis algo de luz... Tengo un livebox de orange en el salón con conexión wifi a tres ordenadores. Hasta ese punto bien. He comprado una xbox 360 y un game adaptador de belkin. Lo he configurado primero conectándolo al llivebox y configurando desde un ordenador (el principal). Después lo he conectado a la xbox y hay empieza el problema. No me da dirección IP. He instalado de nuevo el belkin (5 veces) y ni flores. He mirado su IP en la página de configuración y me dice que tiene la 192.168.2.225 Después he mirado mis direcciones de comienzo y final de la DHCP en el router y pone inicial 192.168.1.9 y final 192.168.1.200
La puerta de enlace no tengo problema.. he abierto los puertos en la página del router los nuevos de 3074,80,53.. ufff. ya no se que hacer... en la configuración del belkin he puesto el nombre de la red ssd.. y también la clave WEP de 128..
Voy perdido y la única pista que me queda es que la dirección IP del belkin no pueda redireccionarla el router livebox por su rango de DHCP.. pero hablo a ciegas ya que no tengo ni idea de redes...
Si alguien me ayuda le estaré super agradecido.. ya que todavía estoy probando y mirando cosas... Un saludo.