Ante todo hola a todos.
Vereis me encuentro ante un problema al que no consigo darle solucion, tengo un pc con una tarjeta grafica Nvidia Geforce 7100 Nforce 630i con una salida Hdmi. La cuestión es que me compre un cable hdmi con la intencion de conectarla a mi television de plasma Lg 50pc35 con resolucion 1366x768.
Llegada la hora de la verdad me pone en la television que no le llega señal. He probado todo tipo de configuraciones con el panel de control de nvidia y nada.
He visitado varias paginas de internet para ver que es lo que podía estar ocurriendo y he encontrado alguno de los posibles problemas.
-Que alguno de los dos (grafica o tv) no soporte hdcp (he mirado carcteristicas de ambos en varias paginas y parece ser que ambos son compatibles aunque no pondría la mano en el fuego).
-Que alguna de las salidas Hdmi no este configurada como es debido (cosa que por otro lado no se como hacer).
La verdad es que despues de estar ayer mas de tres horas intentando solucionar el problema empapandome de informacion en la red he logrado darme por vencido y suplicar ayuda
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
A ver si conseguis echarme una mano, y gracias de antemano solo por leerme. Si el tema esta ya hablado en otro post un enlace me ayudaría tambien, aunque he usado la busqueda y no he encontrado lo que necesitaba.