[DUDA] TV o Monitor para PS3

Después de haber leido muchos hilos y haber buscado muchos modelos para comprar un monitor o una tv para mi ps3, me he quedado con 2.

TV: SAMSUNG SYNCMASTER T240HD. Características aquí.

MONITOR: BenQ E2200HD. Características aquí.

La tv la he encontrado por 250€ el mismo modelo y por eso la quería antes que el moitor, pero tengo la duda de que al ser la resolución 1920x1200 se vea mal la imagen en ella. ¿Aparecerán bandas negras en los juegos o se expandirá la imagen?

Alguien que pueda aclararme un poco más el tema le estaría muy agradecido.

Un saludo.
Ukos escribió:Después de haber leido muchos hilos y haber buscado muchos modelos para comprar un monitor o una tv para mi ps3, me he quedado con 2.

TV: SAMSUNG SYNCMASTER T240HD. Características aquí.

MONITOR: BenQ E2200HD. Características aquí.

La tv la he encontrado por 250€ el mismo modelo y por eso la quería antes que el moitor, pero tengo la duda de que al ser la resolución 1920x1200 se vea mal la imagen en ella. ¿Aparecerán bandas negras en los juegos o se expandirá la imagen?

Alguien que pueda aclararme un poco más el tema le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Yo estoy con la misma duda y creo que mejor tv si la quieres tb para ver tv. Pero esa tv q dices a mi no me gusta nada.

Yo es q quiero colgarla en frente de mi escritorio, quitar mi monitor y poner ahi la ps3 y al lado mi pc htpc y usar la tv para pc y ps3.

Tengo pensado comprar esta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG3000/

No es full hd pero tp hace falta ni se nota la diferencia.
Estooo... el Samsung ese no es un monitor??? porque en la pagina de pccomponentes, ESO es un monitor.
forekandebisi escribió:Estooo... el Samsung ese no es un monitor??? porque en la pagina de pccomponentes, ESO es un monitor.

Pues en la página que doy de referencia y en el folleto de la misma tienda viene como tv.

La televisión de antes está bien pero busco algo que no pase de 300€...

Alguien puede ayudarme con las dudas que planteo en el primer post?

Un saludo.
Ukos escribió:
forekandebisi escribió:Estooo... el Samsung ese no es un monitor??? porque en la pagina de pccomponentes, ESO es un monitor.

Pues en la página que doy de referencia y en el folleto de la misma tienda viene como tv.

Ya, a lo mejor lo ponen como tal porque como hace las funciones de monitor y tv por tener entradas de todo tipo...
4 respuestas