que tal funciona el bittorrent en el popcorn a110?

Hola quiero pillarme un disco duro multimedia y me interesa que tenga bittorrent para dejarlo todo el dia bajando pelis sin necesidad de usar el pc por la noche.
¿funciona bien el bittorrent en el popcorn?
¿Alguien podria decirme como funciona el bittorrent en el popcorn ya que al no ser pc y no ver las webs de bt...?
¿Algun otro disco duro multimedia con bt con las cualidades del popcorn o dvico,? he visto el myka pero no termina de convencerme..
a mi me va d.p.m. antes tenia el bittorrent desde el pc y me iba todo muy muy lento, ahora ni me entero que esta descargando. Lo de la velocidad, pues como en cualquier torrent, depende de la disponibilidad que tenga pero yo lo noto mucho mas rapido que en PC. La ultima de Indiana en 1080p con 9.9GB tardo unas 6 horas
Lo mas facil y rapido es buscarte los enlaces torrent en cualquier web desde tu pc y luego abrir ese enlace como si fuera un archivo desde el explorador del popcorn y automaticamente comienza a descargar.
1 respuesta