ERROR TIPOGRAFIA SAMSUNG T240HD a 249€ Pccity.

Hola.
Lo he puesto en hardware pero he pensado que aqui igual tambien interesa.

Pues nada, que me parece que en el folleto de pccity de esta semana se les ha colado una oferta mal escrita.
El monitor SAMSUNG T240HD a 249€ cuando por internet no lo encuentras a menos de 340 euros.
http://www.ciao.es/Samsung_SyncMaster_T240HD__1326095

Monitor fullhd con tdt+ TV integrado y la de dios. Yo la verdad que no lo necesito pero por ese precio estoy pensandomelo seriamente.
Mas info de la tele por aqui

En fin, si quieren el scaneo del folleto se lo puedo hacer pero creo que con ir a la tienda y coger la publicidad que tienen en las entradas ya les tendria que valer.

ESCANEO AQUI
pues la verdad que si que tiene toda la pinta de error tipografico, mas que nada porque visitando la web, el t220hd cuesta 299 euros y este no aparece
pero en todos los pccity?? o en q ciudad? saludos
periodo de rebajas del 7 de enero al 21 de enero de 2009 en todas las tiendas salvo canarias.
En la pagina web tambien esta el folleto en pdf y tambien sale a 249€. En el folleto de Canarias tambien esta a ese precio.
A esta gente de pccity se les suele ir la olla de vez en cuando y tienen ofertas muy buenas, recientemente adquiri un WD passport de 320GB por 84€ puesto en casa.
Pie de pagina de la WEB:
Imagen
La verdad es que hubieran arrasado, mismamente con dejarlo a 299; pero bueno... tendre que consultarlo con la almohada si voy y lo pillo...
Yo he puesto una reclamación y mañana de cabeza a consumo.

hilo_indignado-con-el-pccity-samsung-t240hd_1164467

Me han tratado muy mal en el Pccity. Estoy muy descontento con ellos.
Ese mismo lo acabo de recibir de pccomponentes. 376 con gastos de envio. Una jodida maravilla.
9 respuestas