ayuda urgente!! 756/856, 786 o w4500?

buenos dias.

tras mirar por todos los foros y tests, para poder elegir el televisor que mas se adapte a mis necesidades, la verdad esuqe no lo tengo nada claro, es mas, ESTOY HECHO UN LIO!!. y lo mejor esque no tengo televisor, pk el k tenia lo he vendido.
el uso que le voya dar es mayoritariamente jugar con conexion hdmi (play3 y xbox360), tambien ver peliculas en blueray y dvd. muy poka tdt. mis conclusiones (corregidme por favor, k seguro k me ekivoko en algo)

756/856
buena imagen, contraste bueno (70.000/1), pero tiene lag (60ms, 30ms si pones game). me decanto mas por la 756 pk la calidad de imagen es la misma y las pijadas de la 8 me dan igual.

786
imagen inhumana, contraste brutal, pero tiene lag (idem serie 75/8). acusan problemas de clouding y fallos visibles en el procesamiento de la imagen a causa de la tecnologia led. era mi preferida.

w4500
buena imagen, contarste bueno (50.000/1), no tiene casi lag (30ms, 0-10ms si pones modo game) esto es perfecto para jugar, pero tiene grabes casos de bleeding (bien escrito??) y clouding, vaya que las imagenes rapidas dejan rastro. era la ultima esperanza, pero no me convence.

conclusion: no exite la tele perfecta para mis necesidades, por mucho dinero k me gaste, alguna tiene fallos. la k es perfecta para jugar no lo es en imagen y viceversa... la verdad esque estoy un poko deseperado pk no tng tele y como k a veces me aburre solo leer.jejeje

a ver si alguien ke tenga estos modelos me puede ayudar y darme su opinion de primera mano. solo pido calidad de imagen jugando y viendo pelis ( sino fuera por el lag lo tendria claro).

AYUDA X FAVOR... NADIE ME PUEDE SACAR DE DUDAS??
0 respuestas