› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javorabo escribió:muchas gracias, ya me voy aclarando algo. los de steel que van por detras me gustan, pero esque es mi padre quien los va a usar y ala xbox no juega jeje. la unica duda era esa, que como no tengo ni home cinema ni amplificador ni nada lo cascos irian directamente conectados a la television y claro no se si de esta manera le sacaria jugo a los cascos. yo por otro lado para la 360 me estoy pensando piyar los 5.1 esos tan famosos pero me tira para atras, no se casi que prefiero usar estos hd 555 que se va a piyar mi padre o ponerle pasta y coger los hd 595
saludos
OsAmOt escribió:javorabo escribió:muchas gracias, ya me voy aclarando algo. los de steel que van por detras me gustan, pero esque es mi padre quien los va a usar y ala xbox no juega jeje. la unica duda era esa, que como no tengo ni home cinema ni amplificador ni nada lo cascos irian directamente conectados a la television y claro no se si de esta manera le sacaria jugo a los cascos. yo por otro lado para la 360 me estoy pensando piyar los 5.1 esos tan famosos pero me tira para atras, no se casi que prefiero usar estos hd 555 que se va a piyar mi padre o ponerle pasta y coger los hd 595
saludos
Hombre sino tienes nada que amplifique la señal no le sakaras partido a esos kaskos ... si kompras los sharkoon te traen tu deco y todo para poder sakarle el maximo partido. Yo los acabo de pillar jeje le regale a mi primo los neckband ke son otra gozada pero no 5.1 yo te digo ke en este tipo de kosas ai ke gastarse el dinero si te gusta ke se oiga a la maxima perfeccion y eres exigentele pones un poko mas y te los pillas.