Ayuda a elegir Nokia N95 8G, N95 4 G o N81?

Bueno he estado leyendo un poco por algunos post y quisiera saber vuestras opiniones.

En principio estaba interesado en un N81, pero viendo la diferencia de precio con el N95 de 4 Gigas este me parece mejor opcion, ya que el N95 de 8 gigas se va bastante de precio.

Os pongo los precios que me ofrecen y quizas ayuden para ver cual me interesa mas:

- N81 104€

- N95 4 G. 131 €

- N95 8 G. 230 €

Un saludo y gracias
Buenas,

El mejor de los 3 es el N85 8GB, todas sus especificaciones son superiores al resto.
Ahora bien, piensa para que vas usar el movil y si te merece la pena pagar ese dinero...

Yo me he pasado a Vodafone y me han dado gratis el N81, con este terminal, pese a que tiene una camara un poco penosa xD, voy sobrado.

Saludos.
La cosa esta en si vas a necesitar el GPS y una camara mejor.

Respecto a la memoria al precio al que estan la microSD de 4 y 8 Gb no es algo decisivo.
Y añadiría que si necesita función TV Out descarte por completo el N81 en favor de uno de los dos N95. Parece una tontería, pero un N95 conectado a una TV y un teclado inalámbrico te puede sacar de algun apuro si te quedas sin PC, por no hablar que puede funcionar perfectamente como reproductor de DivX y mpeg en tu televisión.
Gracias a todos por las respuestas.

Mi idea es gastar el menos dinero posible por eso pense en el N81 pero al ver la poca diferencia de precio con el N95 de 4 G, creo que me quedare con esta opcion ya que por menos de 30 € tengo el GPS y una camara de 5 megas.

Creo que los 100 € de diferencia entre los N95 no los voy a amortizar, asi que casi seguro que me decida por el de 4 G.

Saludos
lucer1 escribió:Mi idea es gastar el menos dinero posible por eso pense en el N81 pero al ver la poca diferencia de precio con el N95 de 4 G, creo que me quedare con esta opcion ya que por menos de 30 € tengo el GPS y una camara de 5 megas.

he oido que la bateria del n95 4g es bastante justa, asi que ademas de mirar los extras del telefono deberias de mirar las caracteristicas como telefono en si

el n95 ademas es bastante mas grueso que el n81
Minoco escribió:
lucer1 escribió:Mi idea es gastar el menos dinero posible por eso pense en el N81 pero al ver la poca diferencia de precio con el N95 de 4 G, creo que me quedare con esta opcion ya que por menos de 30 € tengo el GPS y una camara de 5 megas.

he oido que la bateria del n95 4g es bastante justa, asi que ademas de mirar los extras del telefono deberias de mirar las caracteristicas como telefono en si

el n95 ademas es bastante mas grueso que el n81

Gracias, ya lo habia leido en algun sitio.

El tema es que por el precio en comparacion con el N81 me gusta lo del GPS, que debe ser el motivo de que la bateria sea justa. No tengo intencion de utiizar el GPS salvo en alguna contada ocasion, asi que la bateria no creo que sea demasiado problema y menos habiendo 100 € de diferencia con el N95 de 8 gigas.

Saludos
Yo estoy más o menos como tú, aunque en mi caso estaba decantándome por el N95 4gb, el N81 y el 6210 navigator.
El N81 no tiene GPS, el 6210 no tiene wifi, el N95 lo tiene todo. Además, mejora, por mucho, la cámara de los otros dos.
Y por eso creo que me voy a pillar el N95 4gb.
El de 8 gigas ni lo contemplo, es muy caro, y no supone una mejora que merezca ese desembolso.
7 respuestas