Algun Programa??

Pues eso que me gustaria preguntar si hay algun programa que detecte por decirlo asi si el archivo de la iso se ha descomprimido bien ... es decir saber si no esta dañado para que no de ningun error... ya que ya me he gastado 3 dl's en ello... al grabarlo me dio un error y fuera dl XD me gustaria saber si siplemente se soluciona haciendo una grabacion de prueba en el Img burn que es el que uso... o no hay forma de hacerlo?? porque lo tengo en un pendrive... espero vuestra respuesta.
Saludos.
La forma mas facil es por medio de sfv, otra forma, pasale el abgx y te dira si esta correcto.
lo digo por si acaso :
Envio los archivos a mis documentos y lo descomprimo ahi... entonces me crea la iso y el archivo dvd ... solo querria comprovarlo para que no me de otro error de descompresion y cargarme mas dl. Porque la primera vez que lo hice funciono pero lo grave mas rapido y me decia lo de disco sucio... pero ese archivo le borre. y al ir a descomprimirlo el otro dia y grabarlo a la mitad o asi me dio el error y saque el disco y si... estaba grabado pero no habia nada dentro.
Saludos.
2 respuestas