Una manita con el TDT

Me quiero comprar un TDT para el ordenador, y no tengo ni idea de cual es mejor ni peor...

Tengo entendido que vienen ya con antenas para captar señal, y me iria bien, puesto que no tengo la antena adaptada en mi edificio, pero... ¿realmente estas antenas funcionan y son fiables? ¿o captan mal la señal?

Haber si me podeis hechar una mano
Yo he visto lapiceros como los USB que son para ver la tdt , y para lo que tu quieres me parece que es lo mejor estaban muy bien de precio , lo unico que no se si lo enganchas al puerto y van por wifi ( que nadie me coma por esto XD es una suposicion ) , solo comentarte lo de los lapices estod para la tdt
Txumor escribió:Yo he visto lapiceros como los USB que son para ver la tdt , y para lo que tu quieres me parece que es lo mejor estaban muy bien de precio , lo unico que no se si lo enganchas al puerto y van por wifi ( que nadie me coma por esto XD es una suposicion ) , solo comentarte lo de los lapices estod para la tdt

Tengo entendido que los lapiceros USB que comentas no funcionan del todo bien... no traen antena no?
yo tengo uno tipo pendrive y va de lujo, el soft que lleva te hace de media center y puedes ver tus pelis, fotos, mp3 y DVD(a parte de la lista de canales, claro). el unico "pero" a mi parecer es la pila del mando que es de boton y es mas costosa. tambien, lo bueno que tiene y que creo que es importante a la hora de elegir un trasto de estos, es que tiene entrada directa de antena normal, sin adaptador. todos suelen llevar la antena de iman, pero si el repetidor de tu pueblo es una mierda no veras nada, como yo, que con esa antena no veo nada de nada y lo tengo que conectar directo a la antena de casa.

te dejo un ENLACE con el mio. tambien tienes la version hibrida, que te permite ver analogico i digital(absurdo a dia de hoy). salu2!
Rgtt escribió:yo tengo uno tipo pendrive y va de lujo, el soft que lleva te hace de media center y puedes ver tus pelis, fotos, mp3 y DVD(a parte de la lista de canales, claro). el unico "pero" a mi parecer es la pila del mando que es de boton y es mas costosa. tambien, lo bueno que tiene y que creo que es importante a la hora de elegir un trasto de estos, es que tiene entrada directa de antena normal, sin adaptador. todos suelen llevar la antena de iman, pero si el repetidor de tu pueblo es una mierda no veras nada, como yo, que con esa antena no veo nada de nada y lo tengo que conectar directo a la antena de casa.

te dejo un ENLACE con el mio. tambien tienes la version hibrida, que te permite ver analogico i digital(absurdo a dia de hoy). salu2!

Rgtt y realmente se ve con alta calidad o con una calidad de imagen pesima? porque un compañero lo tiene tipo pendrive y sinceramente la imagen deja muchisimo que desear...

Cuanto te ha costado? lo has comprado aquí en España o importado?
pues este se ve realmente bien... tambien esta claro que cuanto mas barato sea el cacharro peor calidad dara(no siempre) y tambien dependera de la antena y/o del repetidor segun si lo conectas o no a la antena. este me lo regalaron en el trabajo, pero los vendiamos sobre los 40€. si le vas a dar uso vale la pena, yo lo tengo muerto de risa ya que tengo la tele en el mismo sitio que el pc XD
5 respuestas