Ayuda elección HDD multimedia.

Buenas!! Llevo mirando varios días y barajando varias posibilidades en cuanto a un disco duro multimedia.

Os comento mi idea que quiero montar:

Tengo un monitor Acer H223HQ y quiero ver la televisión analógica y el TDT a través de ella, y a ser posible pues ya en calidad HD.

Mi idea ha sido el comprarme un disco duro multimedia de estos que ya vienen con el sintonizador TDT incorporado y que lleve salida de alta definición.

Mirando y mirando, he llegado a la conclusión de que quizás el siguiente HDD sería el mejor para mi:

- Woxter i-Cube X-Div 35 XP REC TDT High 500GB

Os explico porque:

- LLeva TDT por lo tanto puedo ver el TDT en el monitor
- Al llevar salida HDMI la puedo conectar al monitor para poder ver el TDT y además llebando el sonido del disco duro a la televisión puesto que este modelo de monitor no tiene salida de audio por lo que no podría sacar el audio del monitor y así simplifico un poco el cableado con el HDMI.

¿Que me decis vosotros? ¿¿Os parece que me lo he planteado bien de como montar el chiringuito y que es un buen disco duro o teneis otra idea para darme y/o algun disco duro mejor que el que os propongo??
buenas, yo un woxter no te lo recomiendo... he currado en una tienda de informatica y esa marca junto con storex es de lo peor!(muchas devoluciones). si buscas algo barato los conceptronic no estan mal del todo. si buscas calidad los O2, pican un poco pero estan bien, o los lacie... de todas formas ahora con la salida del divx 7 y el soporte para MKV la cosa se pondra chula dentro de un tiempo, sino te urge espera un poco o si pasas del MKV mirate este subforo que hay bastante info de otros modelos :)
Rgtt escribió:buenas, yo un woxter no te lo recomiendo... he currado en una tienda de informatica y esa marca junto con storex es de lo peor!(muchas devoluciones). si buscas algo barato los conceptronic no estan mal del todo. si buscas calidad los O2, pican un poco pero estan bien, o los lacie... de todas formas ahora con la salida del divx 7 y el soporte para MKV la cosa se pondra chula dentro de un tiempo, sino te urge espera un poco o si pasas del MKV mirate este subforo que hay bastante info de otros modelos :)

Ante todo grácias por contestar tan rápido. Veamos: De verdad woxter es una mala marca? yo tengo un disco duro externo woxter desde hace unos 2 años y no me ha dado nunca ningún tipo de problema, aunque desconozco si realmente es mala marca o no.

La verdad esque en cuanto a la reproducción de los MKV pues me interesa de un modo más bien pasivo, es decir, si lo tiene bien, y sinó pues tambien, puesto que es un tema nuevo, sacarán muchisimos discos duros hasta que realmente valga la pena comprarse uno que los reproduzca bien (es una modesta opinión).

El precio pues tenía pensado gastarme cerca de los 200 euros, y como pongo en el primer post simplemente quiero ver con la máxima calidad el tdt en mi monitor Acer. Si además tiene 1 Tb de capacidad y es un disco duro sata, pues mejor, creo yo.

yo había pensado en ese disco duro por todo lo que lleva, pero ya digo que no tengo mucha idea de ello

Edito porque me acabo de maravillar con otro HDD, es este:

Conceptronic Mediaplayer TITAN - 500 GB - 2TDT - Full Hd (CMT2D500)

Especificaciones generales:

- Formato de TV: PAL/NTSC
- Sintonizador de DVB-T dual integrado (vea y grabe canales diferentes al mismo tiempo)
- Salidas de vídeo HDMI y Composite.
- Salida de audio analógica y digital óptica (SPDIF)
- Puerto Ethernet a 10/100 Mbps Formatos soportados:
H.264 MKV, XviD, WMV9, MOV, M2TS, TS, ISO, MPEG 1/2/4,
AVI, SVCD, VCD, BMP, GIFF, JPEG, PNG, MP3, OGG, WAV,
WMA, (VBR) & subtitule apoyo
- 1x puerto USB 2.0 (para conectarse directamente a su ordenador) y 3x puerto de host USB 2.0.
- Compatible con UPnP AV
- Compatible con Windows 2000/XP y Vista
- Cree su propia lista de reproducción personalizada
- Incorpora función Time Shift y grabación programada

Requerimientos:

- Puerto USB 1.1 o 2.0 libre (para conectarse directamente a su ordenador)
- Red a 10/100 Mbps o gigabit.

Accesorios incluidos:

- Mando a distancia con rueda de desplazamiento (batería incluida)
- Cable HDMI de 1,5 m (gold plated), cable de Composite, cable de USB
- Fuente de alimentaciónM
- Manual multilingüe

El precio ronda los 300 euros, pero confío en que vosotros me digais alguna página dónde importarlo por aquello del dolar y tal!;)
pues yo con woxter tengo muy wenas experiendias un dvd divx en el año 2005 con home cinema todavia me dura y lo uso para ver todo y bastante,otro que tenia anterior tambien woxter se lo regale a mi hermana me lo compraria en el 2002 y todavia le funciona a mi hermana,los demas compnentes no se pero en dvddivx para mi son buenisimos XD

cierto ahora con el mkv en el divx la cosa se va a poner superinteresante
Hola a tod@s
Yo he encontrado este http://www.egreatworld.com/en/ProductShow.asp?ID=163 que va con el mismo chip que el famoso popcorn y ademas lleva TDT y graba, pero no encuentro donde comprarlo, segun las especificaciones es la leche...

Si alguien encuentra algo, por favor, que lo postee
Gracias.
justify666 escribió:Hola a tod@s
Yo he encontrado este http://www.egreatworld.com/en/ProductShow.asp?ID=163 que va con el mismo chip que el famoso popcorn y ademas lleva TDT y graba, pero no encuentro donde comprarlo, segun las especificaciones es la leche...

Si alguien encuentra algo, por favor, que lo postee
Gracias.

Yo me iria a algun producto que sea facil de actualizar... no te recomiendo que te pilles un disco que no tenga soporte... aqui en el foro los tienes casi todos... yo me tiraba de cabeza por el tvix 6510A que por ebay sale por 230 puesto en casa y por 270 con el tdt (sin disco). Un saludo.
¿Que os parece este?

http://www.pixmania.com/es/es/1690971/a ... -wifi.html

Es caro... pero tiene muy buena pinta
mirate mejor en ESTA pagina que seguro ya conoces, tienen buenos modelos y buenos precios XD el titan al tener doble tdt esta muy bien, porque muchos aparatejos de estos son capturadores y no grabadores, por lo que si cambias de canal te deja de grabar lo que estabas grabando.
Pues estoy casi decidido a adquirir el O2MEDIA HMR-351N pero en pixmania esta por 240 euros. Alguien sabe donde puedo conseguirlo mas barato? porque he mirado en amazon.uk y no lo encuentro :(
8 respuestas