Comprar LCD de 42'', sugerencias...

Buenas!

por fin me he decidido a comprar una tele nueva, LCD de 42'' Full HD y para decidirme por un modelo u otro os comento las siguientes "variables":

Condiciones:

- Ver películas
- Jugar a la Xbox360
- Ver mucho deporte
- Presupuesto sobre 1200€

He pensado en la LG Scarlett LG6100 (42'') que es Full Hd y 100Hz y no se cuantas cosas más pero leyendo por los diferentes foros he observado que hay gente que se queja del efecto "ghosting" en los partidos de futbol principalmente... y eso me hecha para atrás.

Como tb jugaré a la consola en ella pues me interesa que tenga un visionado de calidad.

Buenos podéis darme alternativas o consejillos, lo agradeceré a partes iguales...

Saludos!
Yo acabo de comprarme la samsung serie 7 796 y todavia se me cae la baba con la calidad que da.
Aunque es de 40 pulgadas.No se si eso te echa para atras.
no para nada me echa para atrás, la quiero de 40 - 42''

cuanto te ha costado? puedes pasarme un link?

Saludos!
Pues la compre en tienda fisica y me salio por 1299 euros.Si eres de barcelona te digo donde la pille.La verdad que este modelo solo es para francia,aqui en españa solo se comercializa la 786.La diferencia entre la 786 y la 796 es que esta ultima trae el TDT en HD.Mira el contraste y compara con otras teles XD.

http://www.samsung.com/fr/consumer/deta ... A796R2MXZF

La 786 la tienes aqui por 1099 euros.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40A786/
te recomiendo que te pases por: vaikun.com

Yo he comprado ahi una Sony BRAVIA KDL-46V4000 por 1100€ con envio y tal, y es una bomba!

La tienda seriedad 100% envio rapido y muy amables ;)
badiass si me puedes decir donde la pillastes y tal perfecto...

sobre la otra sugerencia, aunque es tentadora, para esto prefiero comprar en tienda física y si algo no es como debiera poder "cagarme en la familia de alguien" in person...
Alod79 escribió:Buenas!

por fin me he decidido a comprar una tele nueva, LCD de 42'' Full HD y para decidirme por un modelo u otro os comento las siguientes "variables":

Condiciones:

- Ver películas
- Jugar a la Xbox360
- Ver mucho deporte
- Presupuesto sobre 1200€

He pensado en la LG Scarlett LG6100 (42'') que es Full Hd y 100Hz y no se cuantas cosas más pero leyendo por los diferentes foros he observado que hay gente que se queja del efecto "ghosting" en los partidos de futbol principalmente... y eso me hecha para atrás.

Como tb jugaré a la consola en ella pues me interesa que tenga un visionado de calidad.

Buenos podéis darme alternativas o consejillos, lo agradeceré a partes iguales...

Saludos!

Yo me he pillado la Scarlet 42LG6100, estoy esperando que me la traigan, me podrias decir donde has leido lo del ghosting?
Mi padre tiene la 47LG6000 y no lo he visto yo eso o quizas es que mi ojo es menos delicado.
Saludos

PD: Si alguien sabe de algun enlace donde me empape bien de la Scarlet, le agradeceria que me lo pasara ya que no encuentro mucho sobre ella fuera de la web de LG
buenas! mira en los foros de mundodvd y forodvd que hablan bastante de ella...

saludos!
LG Scarlet sin duda y si tienes presupuesto suficiente Sony Bravia
Dios mio la serie Aurea de Philips, DIOS MIO!!!! aburmadora: Ambilight, FullHD, 2ms,100Hz, PixelPLusHD...

Pa giñarse
A mi no me convence demasiado lo de las lucecitas de Philips
A mi me encanta el tema del Ambilight, pero sin embargo lo del Aurea se me hace muy cansino, excesiva luz. Preferia cuando montaban el Ambilight full sorrround (4 canales solo por detras de la tele)

Sobre tus variables, un apunte: Pelis hay desde DIVX hasta BD, pasando por DVD y mkv. Adelantamos poco con esa premisa.

Hazte un grafico porcentual de las fuentes que utilizas y lo que las piensas gastar. Si te sale que gastas fuentes HD en menos de un 50 por ciento, empieza a descartar pulgadas.

Sobre modelos, sin entrar en muchos detalles porque creo que hay mucho por definir, hay una oferta de la KDF40W4500 de Sony por menos de 1200€ ahora mismo, rebajada de 1500€ y que en tienda fisica esta sobe los 2000. No soy muy amigo de las teles de Sony, pero tengo entendido que es un modelo muy a tener en cuenta.
las que tengo en cartel ahora mismo son las siguientes:

LG6100 42" Scarlett (1299€)

Sony Bravia KDL40W4000E 40" (1299€)

Samsung LE40A756 40" (1399€)

Philips 42PFL5603D 42" (999€)* (es muy mala esta o q? pq tanta diferencia de precio flipo un poco...)

Philips 42PFL7603D 42" (1299€)

Sobre las fuentes usadas ahora mismo son DVD, Divx y algun que otro Bluray pero si certifican la 360 para el divx7 este permite la HD con lo cuál haría streaming de fuentes en HD...

Si no fuese de 42", cual me recomendáis de 37"??

Saludos!
badiass si me puedes decir donde la pillastes y tal perfecto...

Pues no se si conoceras Baricentro en Barbera del Valles.Cuando entras vas hacia la entrada de carrefour y justo antes una o 2 tiendas antes de la entrada.La tienda se llama "PIXEL POINT".
La samsung 796 tiene tecnologia led con contraste 2.000.000:1, 100HZ, y tiempo respuesta 4ms.XD
No creo que en otra tele veas esos negros tan puros.

Sobre las fuentes usadas ahora mismo son DVD, Divx y algun que otro Bluray pero si certifican la 360 para el divx7 este permite la HD con lo cuál haría streaming de fuentes en HD...

Puedes usar la 360 para ver HD igualmente con HDwmv solo que si la peli pesa mas de 4 gigas te sugiero que uses un pendrive de 16 gigas o mas formateado con macdrive en HFS+.Te lo pillara sin problemas.
gracias badiass me pasaré a ver que tal, saludos
14 respuestas