SAMSUNG LE32S86 POR 349€,ES BUENA OFERTA?

Hola esta tarde me pase por un centro comercial y encontre este televisor por este precio pero solo les queda el de EXPOSICION,como habia escuchado algo sobre los paneles samsung me mire el panel y es "A" que teoricamente es el mejor (por lo que he leido por aqui),se que el modelo es viejo pero el precio la verdad es creo que muy bueno,me dan garantia de 2 años y 15 dias de prueba.
La verdad que no se que hacer ya que tenia en mente comprarme el lg 32 3000 del cual habia leido muy buenas criticas en general y se puede comprar en varios sitios por 400€ ahora mismo serian 50€ mas pero nuevo 100%,aconsejarme porque creo que ese lcd por ese precio les durara muy poco.
Curiosamente justo alado estaba el lg 32 3000 y la verdad es que me defraudo ya que estaban conectados con la misma señal que el samsung de oferta y se veia muchisimo mejor el samsung,no se yo no tenia muy buena imagen de la marca sa,sung pero ahora mismo no se que hacer...AYUDAAAAAA!!

un saludo
josito_29 escribió:Hola esta tarde me pase por un centro comercial y encontre este televisor por este precio pero solo les queda el de EXPOSICION,como habia escuchado algo sobre los paneles samsung me mire el panel y es "A" que teoricamente es el mejor (por lo que he leido por aqui)

El mejor es el "S".

Yo, por 50€ mas me compraba una nueva sin dudarlo.
A 399€ en muchos sitios tienen la Samsung Serie 3 de 32" que es mejor que la S86... y por 50€ te la llevas nueva... Ahora hay que ver cual es mejor, si la Samsung Serie 3 o esa de LG...
Yo cojeria la 32lg3000 tiene unas criticas excelentes y por 400 euros es muyy barato,
ya que esa tele cuando salio valia muchos mas.
Es una de las teles mas baratas en relacion calidad precio que existen ahora mismo en el mercado.

Saludos.
3 respuestas