Una manita con Home Cinema + 360

Saludos vereis soy un inutil para estas cosas y me gustaria que me confirmarais una cosilla , gracias de antemano ^^.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
tenia pensado pillar ese sistema pero la duda que tengo es si podré conectar la consola a este, y en caso de que se pueda pues saber como hacerlo.

Mi xbox es de las viejas no tiene entrada hdmi , la conecto a la tv por componentes, osea usando 5 cables creo que son, ¿tendria que comprar un cable optico o algo asi?

Agradeceria tambien si conoceis algun sistema,por un precio que no supere los 200 y que sea mejor que este, que me lo recomendarais. Lo quiero única y exclusivamente para jugar a la 360, gracias de nuevo .

Saludos.
por Entrada audio digital óptica lo podrias oir,ojo con el cable que cuanto mas largo es, mas pasta cuesta .... [fumando]
Tendras que meterte en el menu de la consola y decirle que salida quieres ,en ps3 es asi configuras la salida de audio y ya esta ...
ese home cinema no te sirve. No tiene entrada spdif, es un "todo en uno" y solo saca por el 5.1 las pelis/musica que reproduzcas desde el propio HC.

Lo que tu necesitas es un conjunto de altavoces con un deco que tenga entrada digital, como los logitech z5500, tambien hay elgun JBL..

Aunque siempre será mas aconsejable ampli+altavoces, pero claro, te subiré de precio...

Ale
Muchas gracias a los 2. [360º]
3 respuestas