Problema con videocamara y streaming

Buenas gente! tengo una cámara Sony Handycap.

El problema es que para pasar las cintas al PC viene un pgrograma "Picture packager" que permite por streaming pasarlo a un DVD, pero bien, a mi no me interesa eso, yo lo que quiero es pasarlo al PC, porque nisiquiera el programa me reconoce la grabadora.

Alguna sugerencia? Algún otro programa mejor que ese?

Saludos
cristan escribió:Buenas gente! tengo una cámara Sony Handycap.

El problema es que para pasar las cintas al PC viene un pgrograma "Picture packager" que permite por streaming pasarlo a un DVD, pero bien, a mi no me interesa eso, yo lo que quiero es pasarlo al PC, porque nisiquiera el programa me reconoce la grabadora.

Saludos

podrías poner el model de Handycam que tienes ¿?
nitu escribió:
cristan escribió:Buenas gente! tengo una cámara Sony Handycap.

Saludos

podrías poner el model de Handycam que tienes ¿?

DCR-HC14E
El software de Sony es una mierda, así de simple.

Pregunta absurda, pero como no lo especificas... ¿tienes el cable firewire ese? :p
Necesitas una conexión firewire para conectar la cámara al PC, vamos, que tu PC la tenga + el cable.
No es firewire, es USB, también acepta DV Out, si el caso es que por streaming dejaría grabar, pero no detecta la grabadora el programa, vamos que en el PC lo veo toda la cinta, pero nada más.

Saludos
cristan escribió:No es firewire, es USB, también acepta DV Out, si el caso es que por streaming dejaría grabar, pero no detecta la grabadora el programa, vamos que en el PC lo veo toda la cinta, pero nada más.

Saludos

dv out = firewire
te hace falta el cable y una tarjeta firewire para poder capturar
nitu escribió:
cristan escribió:No es firewire, es USB, también acepta DV Out, si el caso es que por streaming dejaría grabar, pero no detecta la grabadora el programa, vamos que en el PC lo veo toda la cinta, pero nada más.

Saludos

dv out = firewire
te hace falta el cable y una tarjeta firewire para poder capturar

No tiene porque, ahora mismo ya lo estoy sacando con Unlead Video Studio.

Hay algún programa similar?

Gracias
7 respuestas