Mejor Vaikun o Redcoon? Duda entre dos TV de 26

Estoy dudando pillarme el 26LG3000 o el Samsung 26A457. Su uso seria para xbox 360. ¿Que me decis?
Y tambien dudo entre redcoon y vaikun ya q la diferencia es de un euro...
Un saludo
Yo he comprado mi tele en vaikun. La pedi un lunes, y el martes estaba en mi casa, sin ningun problema. Lo unico que me "fastidio" esq a los pocos dias bajaron bastante el precio, pero tampoco me arrepiento porque siempre pasan estas cosas y si esperas nunca te la compras. Redcoon por lo que he leido si te sale bien la tele genial, pero como tengas problemas es un infierno. Vamos, yo estuve dudando entre redcoon, electroprecio y vaikun, redcoon tenia malas criticas, electroprecio tenia buenas criticas, pero no te devolvia el dinero, y vaikun tenia buenas criticas, te atienden por telefono, y te devuelven el dinero. Son todo ventajas.
NO TODO SON VENTAJAS... A VECES TAMBIEN LA CAGAN
muy mala
realize una compra de un producto en estoc. El dia 24 de diciembre de 2008. Pague con la VISA. Confirmado por PAY PAL.
El dia 2 de enero les llamé para confirmar que todo estaba correcto.
Me dijeron que habia un error en la web y no habia estoc. Y LES PREGUNTE PORQUE NO AVISAIS?
Me ofrecieron un producto alternativo que tenian en estoc, solo les pedi que para REYES me llegara.
Me confirmaron nuevamente la fecha.
el dia 5 por la mañana les llamo y les pido el numero de envio de DHL para recogerlo yo en la agencia.
LA RESPUESTA: NO HA SALIDO...
Me devolvieron el dinero, pero me JODIERON LOS REYES DE LA FAMILIA.
ERA UN TV DE 40 PARA TODOS.
Un Saludo
2 respuestas