Hola, pues desde hace unos meses tengo el istarhd. Ayer me compré un disco sata para conectarlo, tambien tiré el cable de red (conectado a mi pc) hasta el istar y lo conecto al ethernet libre del router. He formateado el disco con ext3 e instalado las aplicaciones, hasta ahí todo bien, tambien puedo visualizar vídeos de youtube o similares e incluso el cliente bittorent tambien me funciona.
El problema viene para conectar el pc con el istar. No consigo ver los archivos en el reproductor, tengo instalado el myhome en mi pc con las carpetas que quiero compartir, he configurado el istar con las ips correspondientes, tambien probé ha hacerlo de forma automática pero no consigo ver nada.
Como mucho, a través de mi pc y conectando a "unidad de red", poniendo la ip del istar parece que lo ve, pero me pide contraseña (creia que era ftpuser), pero no consigo pasar de ahí. He abierto el puerto 21 por si acaso y tampoco.
Ya no se que hacer, se que hay un hilo oficial, pero ya no se que más puedo intentar.
Saludos.