Os expongo mi actual situación frente a la compra del televisor LCD, llevo varios dias informandome, leiendo hilos para intentar centrarme en algunos modelos, mi uso sera una PS3 y 360, pero a la vez el TDT y analogica, es decir, un uso a la par semejante.
Ahora mismo tengo en mente:
Samsung serie 6
Philips 37 PFL 5603
Por precio calidad estoy entre estas dos, la Sony la descarto por el precio.
He tenido la oportunidad de probar una Ps3 en los modelos Samsung 32 R73BD a cual he probado y no e notado efecto ghosting ni borroso.
En el modelo samsun t220HD me paso lo mismo, no vi nada extraño, pero en un Sony bravia 26X4000 si e notado el molesto ghosting.
Sobretodo tengo miedo en el sentido que mucha gente se queja a la hora de jugar a las consolas encuentran muchos defectos, tambien lei que una Philips es muy buena pero no preparada para consolas.
Por otra parte ya estaba casi decidido por la Samsung serie 6 del hilo de EOL, pero entonces empeze a leer el hilo profundamente y lei comentarios de que tengamos mucho cuidado de el televisor por el efecto borroso en un juego de carreras (Pagina 10 hilo samsung serie 6), se llego a solucionar??
El tamaño lo busco de 37” full HD con TDT, buen contraste, tiempo de respuesta bajo etc... (lo tipico imagino) de un precio aproximado de entre 800/900€ , no busco una maravilla de televisor perfecto, pues veo que todos tienen un fallo, pero si una calidad decente para los 900€ que puede costarme, tambien e mirado la 37LG5000 para PS3 + tele, pero estoy igual que con las demas.
El tema de los blue rays y los 24p tambien seria ineresante, los herzios de la pantalla y lo de 24Hz para las peliculas.
Una vez pueda centrarme, ya empezaria a mirar tiendas y demás.
Gracias y siento el tochon!
Podeis sugerirme algun otro modelo si os viene a la cabeza.