Otra jugada del PCCITY...

Hola,

Ando detras del codiciado BenQ E2200HD. Total, que ayer paseandome por el PCCITY del aljarafe (Sevilla), en la seccion de monitores no veo ninguno expuesto pero me pongo a mirar las cajas y le "E2200HD". Al fin, dije, pero intentando contener un poco la emocion dije, voy a preguntar el precio que seguro me la meten doblada. Pues nada, le pregunto a un chaval de por alli y me dice 189€ y digo, si seño, como cuesta en las webs online. Pues nada, convencido pago religiosamente los 189€ y me tiro media tarde buscando un cable DVI por todo el aljarafe. Llego a casa emocionado con mi nuevo monitor, lo saco de la caja y ¡SORPRESA!, no hay nada mas que una conexion VGA, me han colado el E2200HDa por 190€.... campeones! Miro la caja por todos lados y en una pegatina pequeña en un lateral pone en pequeño la referencia E2200HDa... eso si, en la caja, en grande E2200HD y claro, al precio de 189€ pues no dude si quiera que pudiera ser el a. Automaticamente cojo el coche y voy a devolverlo y sin ningun tipo de problemas me devuelven el dinero.

Hay que tener mucho arte para cobrarte 190€ por un monitor que de media viene costando 150€, un aplauso para los de PCCity.
Si en el folleto pone HD y no HDa tu tienes derecho a exigir ese modelo, ya que para algo se vanaglorian en sus cartele de entradade que tienen stock y demas historias. Pues ahora a ringar jejjejej
1 respuesta