Hola,
Ando detras del codiciado BenQ E2200HD. Total, que ayer paseandome por el PCCITY del aljarafe (Sevilla), en la seccion de monitores no veo ninguno expuesto pero me pongo a mirar las cajas y le "E2200HD". Al fin, dije, pero intentando contener un poco la emocion dije, voy a preguntar el precio que seguro me la meten doblada. Pues nada, le pregunto a un chaval de por alli y me dice 189€ y digo, si seño, como cuesta en las webs online. Pues nada, convencido pago religiosamente los 189€ y me tiro media tarde buscando un cable DVI por todo el aljarafe. Llego a casa emocionado con mi nuevo monitor, lo saco de la caja y ¡SORPRESA!, no hay nada mas que una conexion VGA, me han colado el E2200HDa por 190€.... campeones! Miro la caja por todos lados y en una pegatina pequeña en un lateral pone en pequeño la referencia E2200HDa... eso si, en la caja, en grande E2200HD y claro, al precio de 189€ pues no dude si quiera que pudiera ser el a. Automaticamente cojo el coche y voy a devolverlo y sin ningun tipo de problemas me devuelven el dinero.
Hay que tener mucho arte para cobrarte 190€ por un monitor que de media viene costando 150€, un aplauso para los de PCCity.