PROBLEMA INTALACION ANTENA!!! AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

El problema es el siguiente: despues de abrir cajetin y encontrarme con un derivador con 1 entrada y 2 salidas, lo he cambiado por otro con 1 entrada y 4 salidas para poder sacar una salida mas a una habitacion contigua.
Antes de haber tirado cable a la habitacion he probado si llegaba la señal a las otras 2 televisiones que ya tenia, y en ninguna de ellas funcionaba el TDT (anteriormente si) y la señal analogica llegaba con muy poca calidad, casi nula. Me he asegurado de que ninguno de los pelos del cable toque con el cable central de cobre y el problema persiste. Como no funcionaba he vuelto a realizar la conexion que existia anteriormente con el antiguo derivador y la señal del TDT ya no funciona.
QUE PUEDO HACER???
Si tienes espacio en la caja, tengo entendido que un empalme directo, sin derivadorse, ni repartidores, ni nada parecido, es lo que mejor mantiene la señal. Vamos, pelar el cable central y enrollar los 3 juntos, lo encintas. Y luego haces lo mismo con las 3 mallas. Vuelvo a decir que es lo que me explicaron varios antenistas con los que he trabajado. Pero yo la verdad que no lo he probado.
1 respuesta