[duda] error grafico

Imagen

¿A que es debido esto ?

Saludos
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Exactamente el que...?
esas columnitas negras que salen ...
reaf escribió:esas columnitas negras que salen ...

Eso es por la resolucion.
¿ Eso es por que la grafica no soporta esa resolucion ?
O como, esas cosillas nunca las habia visto anteriormente.

Saludos
reaf escribió:¿ Eso es por que la grafica no soporta esa resolucion ?
O como, esas cosillas nunca las habia visto anteriormente.

Saludos

Yo si lo pongo a la misma resolucion con mi antigua tarjeta gráfica,con la nvidia 7300 gs,me salen esas franjas,en cambio a 800x600 o 1280x1024 me cubre la pantalla,y con 1151 también me pasa,vamos creo que es eso,cambia de resolucion.
Con la 4670 no te puedo decir porque no la tengo,pero si nadie mas te ayuda,te lo digo el lunes que ya la tendré.
Se refiere a las verticales que son fallos gráficos, lo otro son las típicas bandas negras. Actualiza los drivers y comprueba la temperatura de la tarjeta gráfica.
No hagas caso.

Eso son artifacts, que salen por algo. Comprueba qué temperatura alcanza tu gráfica, actualiza los drivers, limpia el ventilador de la misma...
antes jugabas al juego y no te salia?
solo te pasa en ese juego?

si te pasa en mas juegos eso tiene mala pinta.

acabas de actualizar los driver? si es asi vuelve a ponerle los anteriores.

como te comentan mira las temperaturas, es posible que se te este fastidiando la grafica.
ots ...
es la 2600HD del portatil ...

No se como actualizar el driver de esta ...

La ultima vez entre pero es lo mismo de la mobility que la version normal ...

Saludos

PD: me pasó raramente ahi pero nunca asi que sean tantas me salia alomejor una un sengundo, una vez me paso muy raramente en el halo, otra vez muy raramente en el rFactor por internet.

Hace cosa de 2 semanas instale una verson del driver de video en la web de hp y no me salia nada de esto.

Luego mas tarde formatee, y le meti el SP1 de el vista, pero la grafica no la actualicé, para esto de actualizar los drivers soy algo negado ...
Al ser de portátil tendrás que buscarlos en la web del fabricante o descargarte el Mobility Modder: http://www.driverheaven.net/modtool.php
ya le di caña al mobility modder y descargue la ultima version ...
Ya le meteré caña al portatil a ver si sale otra vez algo ...

Saludos
11 respuestas