42LG6100 o Sony W4000 ¿Con cual os quedáis?

Tengo pensado adquirir un TV LCD de 40-42 pulgadas, va a ser utilizada sobretodo para jugar con la consola, ver películas y series descargadas. Tenía pensado entre estos dos modelos ya que los he visto de oferta y se ajustan a mi presupuesto (No mas de 1000€). El caso es que me han comentado que el procesador de la lg es mucho mas inferior al de sony y que la sony tiene mucha mejor calidad de imagen. Iba a ir directo a por la lg6100 pero al comentarme que la gama scarlet es equivalente a la gama baja de sony y que el contraste de esta es mucho mas pésimo al de sony, ya que me dijeron que 10.000 de contraste de una lg son equivalentes a unos 30.000 de sony. En definitiva de estos dos candidatos con cual os quedáis? También se aceptan otras propuestas.
Hola amigo, yo te recomiendo la SONY W4000, ya que fue mi eleccion cuando tambien dudaba enre varios modelos. En mi opinion le doy un 10 en todos los aspectos: imagen TDT muy buena(a la espera de la señal HD,que podra reproducir gracias a su descodificador MPG4), conectada a un pc via HDMI es una gozada, y cuando maneja señales a 1080p como es en mi caso una PLAY3,simplemente sublime(tanto juegos como peliculas), USB, y estetica atractiva.
Las numerosas criticas por parte de revistas especializadas en el sector asi lo demuestran, ganadora en multiples tests como la mejor de su gama. Ahora esta la W4500 que se diferencia en mayor contraste y en los 100hz, y en su precio un poco mas elevado.
Puedes consultar el hilo oficial que a mi me ayudo bastante(configuraciones,etc...).
Esta es mi opinion personal ,el otro modelo LG que comentas no lo conozco, seguramente el que lo tenga pues tambien estara contento, cuestion de gustos.
Espero haberte servido de ayuda y que quedes contento en tu eleccion.
que 10.000:1 de LG es quivalente a 30.000:1 de SONY Quien coño ta dicho eso?

yo optaria por otras marcas antes que Sony

42LG7000
http://www.alcarrito.com/tv-dvd-lcd-tel ... as-(107-cm)-169,-Full-HD-TDT,-100Hz,-HDMI-x4,-USB.html
http://www.pixmania.com/es/es/1747676/a ... g7000.html

Samsung Serie 6 modelo LE40A656

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... fId/ciao/#

sAlUdOs.
Jajajaja un dependiente del mediamarket me comento eso, que exactamente el contraste de una lg era mucho mas malo y que aproximadamente 10.000 de contraste de una lg serian como 30.000 de una sony mas o menos y que no me dejará engañar por la cantidad del contraste de la LG. La verdad es que esa Lg7000 tiene muy buena pinta, gracias por la propuesta me lo pensaré mas detenidamente a ver con cual me quedo al final.
Los indices de contraste son manipulados por los fabricantes segun su gusto... digamos que no hay un standard "controlado" por un agente externo, no te fies mucho de los numeros que ponga una y otra, si bien es cierto, LG tiene bastante mala fama de poner un cero de mas en sus contrastes... pero solo es eso... mala fama... a fin de cuentas con esos indices de contrastes uno casi ya no sabe distinguir entre 8000:1 o 10000:1
Yo personalmente, me decante por la scarlet por muchas cosas... pero para que engañarnos, por el precio y porque tengo la casa llena de LG y nada me ha dado problemas.
Un saludo.
4 respuestas