Conectar Sharkoon xtatic a Creative Xtreme gamer

HOLA, mi duda es...
Tengo la targeta de sonido Creative Xtreme gamer con salida optica, pero voy a conectar el cable optico de los sharkoon y es direferente(la ranura es como la tipica ranura de 3,5mm pero la unica diferencia de los otros es que saca una luz roja)!!!! esque solo puedo conectarlo al pc mediante los cables (verde,negro,rosa) pero el deco entonces no lo utilizo para nada, y me gustaria usarlo, sabeiis que tengo que hacer? g

Gracias
Para conectarlo a la tarjeta necesitas este adaptador:
Imagen

Y suponiendo que la salida del tarjeta sea optica lo tendras solucionado.

La luz roja es que quien trasmite el sonido XD...

Cuando consigas este adaptador y lo conectes a la tarjeta observa el extremo opuesto y veras que la luz roja sale por ese extremo...

Los adaptadores sueltos no se si los venden, pero tienes cables de fibra optica por 4 duros ( 3 eurillos ) que llevan ese adaptador ( si te lo vas a comprar pijate bien que lo lleven)..

Saludos.
muchisimas gracias!!!!!!! estaba preocupa ya... porque me compre esa targeta hace 3 semanas y pensaba que me tenia que comprar otra ya jaja unsaludo

PD: SABES DONDE puedo conseguir ese adaptador? o como lo llamo ese adaptador? esk no lo se..muchas gracias de antemano
Los adaptadores sueltos no se si te serán facil encontrar, igual te es mas facil encontrar un cable optico con esos adaptadores (baratillo) que los adaptadores en si....

El adaptador se llama "adaptador de optico de Toslink a 3.5mm"

Saludos.
Mira... aqui tienes el adaptador

y aqui el cable.
4 respuestas