sharp irrompible

ayer vi en un programa de zapping de la sexta unas imagenes de un nuevo lcd marca sharp...IRROMPIBLE...ni a martillazos y ni con una ballesta rompieron la pantalla...no mas que la punta de flecha terminó doblada.....¿alguien sabe cuando se comercializa en europa y donde esta el video?...pq por mas que lo he buscado no lo veo por ningun sitio.

saludos
Si es medianamente verdad llevara el mismo tipo de cristal que los relojes buenos o los moviles Vertu o Tag,asi que su precio sera curioso.
Seguro que la tele con pantalla "antibalas" cuesta un webo y parte del otro, y quien te asegura que aunque la pantalla sea irrompible a base de golpes, no se te rompa otra cosa.

PD: No creo que nadie use la tele como diana para ballestas, ni le de martillazos, asi que yo invertiria el dinero en otras prestaciones, no en que sea irrompible.
SECCION_8 escribió:ayer vi en un programa de zapping de la sexta unas imagenes de un nuevo lcd marca sharp...IRROMPIBLE...ni a martillazos y ni con una ballesta rompieron la pantalla...no mas que la punta de flecha terminó doblada.....¿alguien sabe cuando se comercializa en europa y donde esta el video?...pq por mas que lo he buscado no lo veo por ningun sitio.

saludos

Ese video lo vi yo hace como 3 años, asique de nuevo sharp nada... pordios
no me mueve el comprar esa marca...pq en dias me llega una sony bravia de 52 pulgadas que se mea a esa tele sharp de lejos y hasta el mas allaaaaaa"quizas no en dureza"....solo era mera curiosidad.

alguien me enlaza el video?

saludos
viceroy está baneado por "troll"
Seran pantallas para colgar en bares donde pongan futbol y la gente le de por tirar basos y ceniceros cuando su equipo pierde porque sino ya me contaras tu a mi la chorrada de pagar por tener eso en casa....
5 respuestas