qué tal datatronic para compras online?

hola, pues eso, quería comprar el lg m2394d y ahí está a buen precio, pero no conozco la web y no sé si es fiable, que tal es el servicio, garantías y demás. ya sé que lo venden en mediamarkt, pero no tengo ninguno a menos de hora y media (más peaje de autopistas), así que me sale más a cuenta comprar por internet.

también está en naturalpc, pero ésta me suena todavía menos, así que si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido.

nada más, un saludo.

p.d.: y me consta que no soy el único con esta duda.
Yo he comprado en datatronic un portátil y ningún problema. Te dan la opción de enviartelo a casa o recogerlo tu en Barcelona capital.

Saludos
Mas opiniones?

Yo tambien voy detras del 2394 y en esta es donde mejor precio le veo
kxalvictor escribió:hola, pues eso, quería comprar el lg m2394d y ahí está a buen precio, pero no conozco la web y no sé si es fiable, que tal es el servicio, garantías y demás. ya sé que lo venden en mediamarkt, pero no tengo ninguno a menos de hora y media (más peaje de autopistas), así que me sale más a cuenta comprar por internet.

también está en naturalpc, pero ésta me suena todavía menos, así que si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido.

nada más, un saludo.

Si en lo de los peajes te refieres al mediamarkt de vigo, los cabronazos ya no tienen ninguna, que fui yo y nada de nada, solo tenían la de 27 pero no me la clavaron xD, me pillé la m227wd por 291g.i me llega el lunes, y por le que parece en las características es igual que la m2394 pero con una pulgada menos.
saludos!!
javibarreiro escribió:
kxalvictor escribió:hola, pues eso, quería comprar el lg m2394d y ahí está a buen precio, pero no conozco la web y no sé si es fiable, que tal es el servicio, garantías y demás. ya sé que lo venden en mediamarkt, pero no tengo ninguno a menos de hora y media (más peaje de autopistas), así que me sale más a cuenta comprar por internet.

nada más, un saludo.

Si en lo de los peajes te refieres al mediamarkt de vigo, los cabronazos ya no tienen ninguna, que fui yo y nada de nada, solo tenían la de 27 pero no me la clavaron xD, me pillé la m227wd por 291g.i me llega el lunes, y por le que parece en las características es igual que la m2394 pero con una pulgada menos.
saludos!!

y menor resolución (si no ando mal).

a ver si hay algún comentario más. aunque bueno, el que hay no es negativo.
Menor resolucion, a cual te refieres??
saludos.
javibarreiro escribió:Menor resolucion, a cual te refieres??
saludos.

pues mirando el hilo del de 22, la verdad es que o me confundí de monitor, o directamente pensaba de manera equivocada.

esperaré uno o dos días, si no va el de datratonic, me acerco al pccity a por el de 22 (aunque prefería 23 pulgadas xD).
Creo que te confundes tio, la que tiene menor resolucion es la m2294d, pero a la que me refiero es a la m227wd que es aún mas nueva, y es fullhd.
saludos!!
javibarreiro escribió:Creo que te confundes tio, la que tiene menor resolucion es la m2294d, pero a la que me refiero es a la m227wd que es aún mas nueva, y es fullhd.
saludos!!

eso es lo que he dicho arriba...xD.

es que veo la m227wd a 329€ en pccity, y la m2394d a 335 en datatronic, y joder, por 6 mierdas de euros...

nadie más ha comprado en esta web?
kxalvictor escribió:
javibarreiro escribió:Creo que te confundes tio, la que tiene menor resolucion es la m2294d, pero a la que me refiero es a la m227wd que es aún mas nueva, y es fullhd.
saludos!!

eso es lo que he dicho arriba...xD.

es que veo la m227wd a 329€ en pccity, y la m2394d a 335 en datatronic, y joder, por 6 mierdas de euros...

nadie más ha comprado en esta web?

No si por seis pavos píllate la de 23, pero si por casualidad tienes que pillar la de 22, no te defraudará.
saludos.
9 respuestas