hola, tengo una psp con la version 4.01 y queria saber si la puedo downgradear a una version no oficial, nose si lo he dixo bien xq no entiendo muxo del tema aver si alguien me puede exar una mano, muxas gracias espero respuestas
Hola Sergio y bienvenido. Bueno vamos a ver sobre el tema que comentas leete este post y alomejor te saca algo de dudas hilo_como-distinguir-psp-2000-slim-firmwareable_1143224 Para pasarla a version no oficial el problema no es tanto la version que tenga la psp si no la placa base. Las nuevas placas bases, las de las 3000 y las de las slim nuevas no son por ahora downgradeables asi que toca esperar.
Si tu psp es nueva tanto slim como si es 3000 y te venia directamente con esa version por lo que he leido en el hilo que te e pasao creo k no se puede de todas maneras leetele bien y mira a ver si tienes suerte. UN SALUDO
exacto. como te han mencionado, en ese hilo se comentan las psp2000 que se pueden modificar. visita el hilo y en lo posible postea ahí mismo tus dudas.