Colgar LCD AQUOS 32" en pared de ladrillo

Buenas, tenia intencion de colgar la television en la pared lo que pasa es que he visto que la pared que tengo es de ladrillo (antiguas) y no se si aguantara...

Vosotros lo habeis hecho y os a aguantado??

AGUANTARA?? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Sin problemas, pero cuelgalo en las juntas y no directamente en el ladrillo.
que quieres decir con que lo cuelgue en las juntas??

No la cuelgo haciendo agujero en el ladrillo?
lo que te quiere decir es que calcules y lo hagas en las juntas de los ladrillos no en el medio del ladrillo ya que se te puede hacer un agujero mas grande poco a poco y ya te imaginas el resultado, tu tele destrozada en el suelo. Un amigo mio la tiene y si lo haces bien no hay ningun problema y te queda un salon de cinee!
pufff pero como puedo saber donde estan las juntas??? si esta el gotelé encima!!
Hombre se refieren a si es un apare de ladrillo de obra vista lo hagas entre la junta de ladrillo y ladrillo:

Imagen

Pero por lo que dices esta pintada, por lo que no entiendo muy bien a que te refieres con ladrilo antiguo...normalmente las paredes esta hechas de ladrillos asi,rebozadas y pintadas:

Imagen
Lo que quiero decir es que tiene mucho tiempo y son finas... por eso no estoy seguro si aguantaria...
viceroy está baneado por "troll"
Todo depende de del reparto de peso que haga el soporte y de que uses los tacos y tornillos adecuados. Consulta en tu establecimiento de bricolage
Si es ladrillo del 4, y viejo, yo directamente no la colgaria. Claro que es muy raro encontrarse una pared asi. Si es del 7 yo la colgaria sin miedo. Como te han dicho, reparte bien los tornillos y pon bastantes. Mas vale prevenir que curar. Y si tienes problemas para pillar las juntas, compra cemento quimico y en la misma ferreteria, que te expliquen como se utiliza. Con eso no tendrias ningun problema.
Si, es ladrillo del 4... con eso ni lo intento no?
9 respuestas