kdl32-w4000 pobre calidad en Tv . Ayuda por favor!

Buenos días.

Ayer después de un mes de comparaciones me decidí a omprar la sony kdl32-w4000, me hubiese gustado la de 40' por tener el panel de 10 bits, pero por distancia no podia ser.

El gran problema que tengo es que la imagen de Tv por TDT no me acaba de convencer (ya no entro a valorar la señal analgica). El problema principal es que la imagen no se encuadra bien en la pantalla y se corta el pelo de algunas cabezas. Ya he trasteado entre los distintos modos que tiene la Tv : optimizado, 4:3:16:9 y horizontal pero no consigo verlo del todo bien. A mas la calidad de imagen no me parece todo lo buena que debería de ser (con un dvd o ps3 se ve de autentico lujo) no se, pero jode gastarse casi 1000 euros y que luego la calidad no sea lo que esperas; no digo en ningun momento que vaya mal simplemente si es normal...

Alguien me puede decir si esto es normal y pasa tb en otras LCD (ya se que el plasma es mejor o eso he leido pero yo la uso en un 20% para jugar y pc), quiero decir que otros lcd tb tienen este tipo de problemas (todas las tv's se ven en principio bien en la tineda),

Muchas gracias avanzadas!!!!!
El problema viene por la pésima calidad con la que actualmente se emite televisión en España. No es culpa de tu tv sino de la deficiente emisión de los canales de tv.

¿A qué distancia ves la tv? Para ver la programación de tv que no emite en alta definición se recomienda alejarse más de la pantalla para no notar las imperfecciones. En cambio, en alta definición, te puedes acercar bastante a la tele.

En cuanto a lo que comentas acerca de la imagen, eso también me pasa mí. A veces parece que se corta la cabeza de las personas por la parte de arriba, sobre todo con el modo optimizado. Yo tengo la sony 40v4000 y la veo a 2,30 metros.
muchas gracias por la respuesta! hasta hoy no me he podido conectar para contestar!!

a medida que veo la tele mas contentpo estoy con la compra, aunbque hoy viendo el futbol me ha decepcionado la imagen,... la verdad es que es una pena que se vea con tan poca calidad!!!

gracias por la respuesta!
2 respuestas