AYUDA: ¿SAMSUNG 226BW O T220HD?

Hola a todos,

Estos dándo vueltas y vueltas para comprar un monitor de 22", pero tengo 2 en mente y no sé cuál sería mi mejor opción:

- Samsung T220HD
- Samsung 226BW (y comprar un sintonizador de TDT)

Decir que mi uso sería de 90% PC y 10% TV, nada de consolas. ¿Me decanto por el 1º y me ahorro comprar el TDT o si hago eso voy a perder calidad en los juegos?

A ver si podéis aconsejarme, muchas gracias!!

PD: A parte, no logro encontrar una tienda física que venda el 226BW en Madrid, ¿donde lo hay?
Por mi parte, puedo decirte que el T220HD está muy bien, tienes un monitor con TDT y multitud de entradas por un precio contenido (220-250 euros), que va bastante bien y no muestra aberraciones gráficas. Además, el diseño está muy chulo. ;)

El 22BW no he tenido ocasión de probarlo, pero me parece que ya está descatalogado...
Razor_V escribió:Por mi parte, puedo decirte que el T220HD está muy bien, tienes un monitor con TDT y multitud de entradas por un precio contenido (220-250 euros), que va bastante bien y no muestra aberraciones gráficas. Además, el diseño está muy chulo. ;)

El 22BW no he tenido ocasión de probarlo, pero me parece que ya está descatalogado...

YO eligiría el 226bw, que en concreto lo vende un forero en compra-venta, pero sólo lo compraría si lleva panel "S", si no lo lleva no te merece la pena y tiraría por el otro.

saludos.
2 respuestas