Muy buen curro tio, 5 estrells pá ti. Espero que este hilo nos ayude a todos a poder ir conociendo juegos en los que no nos habiamos fijado en un primer momento, voy algo liado, pero si necesitas ayuda me lo dices.
buen hilo, pero sinceramente, no sé porque has puesto el NIGHTS o el Tomb Raider (la imagen de Lara en primer plano me da escalofríos) antes que el SSBB o el Mario Strikers. Supongo que los pondrás más adelanter pero no sé...
Gran hilo el que te has currado, echo en falta a Resident evil 4, que aunque sea un port de la cube es una autentica delicia jugarlo con wiimote y sobre todo la gente que no lo haya jugado ya en la cube no se lo deberia perder
Visitare el hilo a menudo, enhorabuena
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Dos cositas, en la parte del Okami, estaría bien que pusieras un enlace a la traducción que hicieron: http://www.okami-spain.ya.st/ y la otra, que si vas a poner todos los juegos con tantas imágenes va a quedar muy largo y con muchas imágenes que cargar. Quizás deberías poner toda la info del juego en spoiler y dejar solo la caratula, o algo así. A ver que te parece.
Gran hilo el que te has currado, echo en falta a Resident evil 4, que aunque sea un port de la cube es una autentica delicia jugarlo con wiimote y sobre todo la gente que no lo haya jugado ya en la cube no se lo deberia perder
Visitare el hilo a menudo, enhorabuena
Que si te conozco, "cabronazo" (nunca estas en el MSN cuando te necesito) que vives a 100 metros de mi casa.
Trakilo, que lo tengo todo anotado en un txt y ya me conoces. Lo que pasa es que va en su seccion. Vosotros confiad en mi y si cuando este terminado creeis que falta algo decidmelo.
P.D: Procuraré limitarme a solo 2 o 3 imagenes como mucho por juego. Pero no prometo nada con los juegazos (los mejores). Ya quitaré alguna si eso despues, demomento prefiero seguir editando el hilo de forma "fantasma" (solo pasará a mi txt y lo actulizaré cuando tenga como minimo algun genero al completo).
Gracias por el curro, lo añado el hilo de tutoriales, reviews e hilos de interés general (hilo que por cierto tengo que reestructurar. Si veis que falta alguna cosa de interés para el resto de foreros avisadme por MP, por favor. Gracias):
k grande eres tio ¡¡¡ caxo de hilo k tas currao jdo maxo ... x cierto en el zelda yo le pondria mas texto k pa mi gusto es una relikia junto a resident evil k me lo habre pasao unas 5 veces