Desesperado, problemas de interferencia con mi nueva TFT 40"

Hola a todos.

La semana pasada, yo y mi mujer decidimos cambiar la tele del salon (una Philips de 32") por una de TFT de 40" FullHD, despues de mirar modelos, nos decidimos por una Samsung LE40A786 por 1600 euros en el corte ingles. Muchos de vosotros saltareis diciendo "loco, para que la pillas en el corte, si en tal y tal sitio te sale mas barata", y teneis razon, pero cuando uno vive donde yo vivo, no quiero problemas a la hora de devolver un aparato, como es el caso. Antes de nada decir que vivo en Madrid y cerca del piruli (torre españa), de hecho estoy cerca de la plaza de toros de ventas.

Bien el caso es que traen la tele, y yo todo emocionado la desembalo, la conecto, y le pongo la PS3 en primer lugar. Hasta aqui todo bien, la PS3 se ve de fabula, la tele es un pepino y las pelis de BR se ven de muerte, incluso las de dvd se ven muy bien, luego pruebo el dvd que tengo desde hace unos años de sony tambien, y logicamente se ve bastante peor, aun asi la calidad de imagen es buena. El problema viene cuando pongo la wii, y veo que se ve con mucha interferencia, o niebla, o ruido, como querais llamarlo, lo he probado a poner con el cable por componentes, e incluso por el cable RGB que tenia en la antigua tele, y nada, una cantidad de interferencias increible. Despues he probado la XBOX360 por componentes y me ha pasado lo mismo, aunque con una salvedad, segun le subia la resolucion la niebla se hace mas invisible, hasta que en 1080p apenas se ve, pero se nota, no se si me entendeis.

Esto que os cuento es la historia de mi vida en esta casa, se ve que al vivir tan cerca del piruli, hay exceso de señal de video, y muchos aparatos dan fallos, yo imagino que la ps3, al ser hdmi y ser digital, no tenia esos fallos, o a lo mejor es que sony produce sus aparatos mas blindados a estas interferencias. Ahora me veo con una tele de 40" que solo puedo usar para ver la tele y jugar a la PS3, y que no lo puedo conectar nada mas ya que se ve con interferencias/niebla.

Y despues de todo esto, aqui va mi grito de socorro, ¿que puedo hacer? El primer paso esta claro, devolver la tele, yo que soy perro viejo la pille en el corte ingles precisamente por si tenia un problema de estos. Me gustaria que me dierais consejos de otra tele de similares caracteristicas (y igual o inferior precio) pero que este mas blindada ante señales externas, mi primera intencion es ir a sony o a philips, ya que he tenido televisores de tubo de estas marcas y no me han dado problemas, ademas, de sony tambien he tenido viedos que me han funcionado bien. No existe ningun aparato que pueda colocarse en la casa que anule estas interferencias?

Bueno, saludos a todos y gracias por aguantar el tocho - desaogo.
0 respuestas